Cómo vestir según tu tipo de cuerpo

Escoger el outfit perfecto para cada ocasión no siempre es una tarea fácil, aún menos si consideramos que hay tantas opciones a tu alcance. Quizás ya tengas una idea de las prendas que más te favorecen, pero conocer tu tipo de cuerpo te ahorrará muchos minutos de frustración y además podrás resaltar lo que más te gusta de ti.

Si tienes curvas y una cinturita, tu figura es la de un reloj de arena. Lejos de tratar de esconder tus curvas, lo que quieres hacer es resaltarlas usando crop tops, faldas lápiz (a lo Kim Kardashian), pantalones a la cintura y blusas con cuello en V. Mantente alejada de lo oversized y los vestidos sin forma.

Tu figura es la de una pera si tus caderas son la parte más ancha de tu cuerpo. La meta es balancear tu silueta usando blusas con estampado o escotes profundos, pantalones oscuros (sobre todo con corte de bota) y faldas rectas. En cambio, si tu cuerpo es de manzana, es decir, tienes cintura ancha y piernas delgadas, tus mejores aliados son las telas fluidas, los vestidos cruzados y los pantalones de tiro bajo.

Si tus hombros y caderas tienen el mismo ancho, además de tener poca cintura, tu figura es rectangular. Para crear curvas debes usar blusas peplum y vestidos campana; ojo, las rayas verticales pueden ser tu peor enemigo.

Ahora que ya conoces estos tips, te será más fácil elegir la ropa perfecta para verte siempre linda. Y no te limites, las reglas en la moda están hechas para romperse, al final, tú eres la única que sabe con qué prendas te sientes más cómoda.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados