Las tendencias que dominarán el 2016

Como toda una fashionista, debes estar al pendiente de las tendencias que la moda trae para ti este año para que así puedas agregar a tu clóset esas prendas que hagan que todos te volteen a ver. Por eso te hacemos un recuento de las más populares, tú decides con cuáles te quedas.

Off shoulder

Si te enamoraste de esta tendencia en el 2015, tienes suerte porque estará más fuerte que nunca. Ya sea en vestidos o blusas, el escote más popular implica traer los hombros al descubierto. Lo mejor es que le da un toque especial hasta al atuendo más casual.

Plateado

Para esa transición de invierno a primavera, las tonalidades plata serán tu mejor arma para brillar. Seguro que con este color no pasas desapercibida y lo puedes utilizar tanto en tu ropa como en los accesorios sin temor a fallar.

Encaje

Este tejido, sobre todo en prendas que se asemejen a la ropa interior (pero que no lo sean), estará muy de moda este año. Combina los vestidos y blusas inspirados en esta tendencia como mejor se te antoje para darle un toque de delicadeza a tu look.

Estas tendencias dominaron las pasarelas, ahora es tu turno de llevarlas a la calle y conquistar a quien se ponga en tu camino.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados