Crímenes de la moda

Aunque la moda cambia constantemente y lo que hoy está in mañana no lo estará tanto, hay ciertas errores que nunca debes cometer si quieres que te consideren todo un ícono de moda.

  • Animal print de los pies a la cabeza: Hay temporadas en las que el estampado animal (de leopardo, cebra, etc.) puede funcionar en alguna prenda o accesorio para darle un plus a tu atuendo. Ya si te pones en mood La Tigresa del Oriente y logras que domine todo tu look, te hemos perdido.
  • No vestir acorde a la ocasión: Las it girls lo hacen mucho pero, para las simples mortales como nosotras, llega a ser ridículo no vestirse según la ocasión. Utilizar prendas de verano en invierno, y viceversa, o ir al gimnasio enfundada en un vestido y en tacones, hará que todos te volteen a ver… por las razones incorrectas.
  • Ponerte ropa dos (o más tallas) más chica: Está bien que quieras verte sexy luciendo ropa ajustada pero, si en el intento comprometes tu circulación, algo estás haciendo mal. Sácale potencial a tu figura usando prendas de tu talla; tampoco quieras esconderte usando tallas mucho más grandes. Aunque lo oversized está moda, tú sabes hasta qué punto se ve bien.

No te olvides de estos consejos la próxima vez que estés planeando qué ponerte. Esto evitará que en unos años veas las fotos de aquella fiesta y te preguntes en qué estabas pensando cuando decidiste ponerte ese vestido ajustadísimo con estampado de girafa (y zapatos a juego) que esa noche te pareció tan buena idea.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados