Un vestido para cada ocasión

Los vestidos son tus más grandes aliados cuando quieres verte perfecta sin quebrarte la cabeza pensando en combinaciones. Además son muy versátiles y siempre hay alternativas para cada ocasión, sin importar si se trata de una salida inesperada, el coctel del trabajo o una boda de día.

Para facilitarte aún más la tarea de encontrar el vestido perfecto, te dejamos algunas recomendaciones de lo que puedes usar según la ocasión: 

 

Comida con tus amigas

Una salida casual con tus amigas queda bien con un vestido corto, fresco y con un estampado llamativo. No te tienes que esforzar mucho; sólo ponte unas sandalias y ya estás lista para el chisme. ¿Qué te parecen estas dos opciones?

 

Cita romántica

¿Tienes una cita con el chico que te gusta? Okey, en este caso no quieres parecer como que te esforzaste mucho (aunque así haya sido). La clave está en ser sencilla y femenina pero lograr el impacto correcto.

Si ya sabes a dónde te va a llevar, te damos dos ideas para que no pueda dejar de mirarte: 

 

Salida de noche

Si vas a salir de antro, no quieres pasar desapercibida entre tanta gente. Saca tu lado más sexy y conquista la pista con un vestido mini como estos.

Además tienen escotes superllamativos, nada más checa la espalda de encaje del vestido negro http://bit.ly/1sOswaU. Ponte los tacones más altos con los que te sientas cómoda ¡y a bailar!

 

Boda/Quinceañera 

Un evento tan importante, como una boda o una quinceañera, amerita un gran vestido. Si quieres estar supercómoda, usa un vestido corto.

Te vas a tener que esforzar en tu maquillaje y peinado un poco más que de costumbre, pero estos vestidos hacen más fácil que te veas espectacular.

Para el día (aunque póntelos cuando quieras):

Para la noche:


 

Como ves, en Boca Rosa encuentras el vestido para cualquier ocasión. Checa todo nuestro catálogo para que elijas los que más te gustan y te lleguen directo a tu casa. Comprar ropa nunca había sido tan fácil y divertido como con la tienda online de Boca Rosa.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados