Blusas que no te pueden faltar

Las blusas son ese básico de cualquier guardarropa, pero hay tantas opciones a tu alcance que muchas veces no sabes ni por dónde empezar. Para que te libres de ese problemita, aquí te decimos que blusas no pueden faltar en tu clóset:

  

Blusa sin hombros

Definitivamente las blusas más deseadas del 2016 son aquéllas que no tienen hombros, así que ¡tienes que tener la tuya! Es superfácil hacer que se vean perfectas y además le dan un toque coqueto a tu atuendo. No te quedes con las ganas de ponerte esta tendencia, ¡vas a ver que después no vas a poder vivir sin ella!

Blusa estampada

Los estampados hacen que todo luzca más divertido sin esforzarte tanto. Elige una blusa con un estampado llamativo esos días en los que tienes un poco de flojera pero de todas maneras quieres demostrar tu personalidad y estilo. Además puedes aprovechar para reflejar tus gustos y decirle al mundo quién eres.

Blusa con botones

Una blusa con botones (y de manga 3/4) te sirve para la escuela, la oficina y hasta para irte de fiesta. Es una prenda muy versátil que puedes combinar con todo para que consigas el look que quieres. Además creemos que no hay ocasión que se le resista si te quieres ver perfecta. ¿Tú qué piensas?

Blusa con olanes o lazos

Saca tu lado más dulce y femenino utilizando blusas con olanes o lazos. Siempre viene bien tener por lo menos una en tu guardarropa para cuando tengas que salir con tu novio o hasta para eventos de día, como un 'baby shower' o un 'brunch' con tus amigas. 

 

Éstas son sólo algunos blusas imprescindibles en tu guardarropa para que nunca te veas anticuada ni pases desapercibida. Checa nuestra sección de blusas para que encuentres las que vayan mejor con tu estilo. Recuerda, nadie tiene más blusas que Boca Rosa.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados