$2,500 m.n. en Ropa y Accesorios para Mamá

Participa en “$2,500 pesos en ropa y accesorios” para mamá con Boca Rosa” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Bocarosa.oficial del lunes 22 de abril al jueves 9 de mayo del 2019 a las 17:00 horas.
1.- Sube una selfie en los comentarios de la siguiente publicación http://bit.ly/2W4ohqC realizada el lunes 22 de abril a las 9:00 horas, acompañada con los hashtags #MamáEsBocaRosa #ActitudBocaRosa donde aparezcas con tu mamá en cualquiera de nuestras sucursales Boca Rosa.
En la selfie debe aparecer el logotipo de la tienda.
2. Debes subir tu foto entre el lunes 22 de abril al jueves 9 de mayo a las 17:00 horas.
3. Etiqueta a tus amigos y pide que le den like a tu foto.
4.- La foto con más reacciones válidas (Likes reales) será la ganadora de $2,500 pesos en prendas y accesorios.
5.- El nombre de la afortunada se dará a conocer el viernes 10 de mayo antes de las 17:00 horas en nuestra página de Facebook y será contactada para acordar la entrega del premio en la sucursal de Plaza Juárez Mall.
*El premio consiste en mercancía (tanto prendas como accesorios de Boca Rosa y Guapísima) con valor de $2,500 pesos elegidos por nuestro especialista en moda en la sucursal acordada, premios aplican solamente para tú mamá.
**Boca Rosa tiene el derecho de descalificar a los participantes que ofendan o atenten contra la seguridad de la marca u otros usuarios, así como si se detecta alguna irregularidad en su participación en la dinámica, como comentarios editados o repetidos. Solo serán válidos los likes de cuentas reales y que también sean seguidores de la página.
Si se detecta que alguna participante realizó una dinámica externa a la realizada por el fanpage oficial de Boca Rosa para conseguir likes quedará descalificada de manera automática, es decir no se puede ofrecer premios o incentivos a las personas que le den like a tu foto.
El regalo no es canjeable por algún otro ni por su valor en efectivo. No participan comentarios SIN HASHTAGS. El regalo que comprende mercancía con valor de $2,500 pesos, serán entregados en la sucursal de Plaza Juárez Mall. La ganadora deberá informar sus datos vía inbox al momento de ser contactada, comprobar su identidad mediante una identificación oficial y mostrar su publicación en nuestras oficinas corporativas al momento de reclamar el regalo en la fecha convenida. VÁLIDO ÚNICAMENTE EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. BOCA ROSA TIENE EL DERECHO DE DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE MUESTRE COMPORTAMIENTO SOSPECHOSO, CON CUENTA FALSA O CREADAS ÚNICAMENTE PARA ESTA DINÁMICA O COMPRA DE LIKES.

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados