2018: thank you, next!

¡Iniciamos el último mes del 2018! Y es el momento ideal para reflexionar sobre lo que pasó este año, no solo en nuestras vidas sino alrededor de todo el mundo. Desafortunadamente, se presentaron eventos bastante trágicos como desastres naturales, guerras y conflictos, pero también hubo muchas situaciones llenas de satisfacción.

En tu vida probablemente pasaron cosas inesperadas que te dieron momentos de alegría o momentos de tristeza. ¿Una ruptura amorosa? ¿El empleo de tus sueños? ¿Una graduación? Sea lo que sea, hay que quedarnos con lo que nos dio felicidad y soltar lo malo. Para hacer un mundo mejor podemos iniciar con sentirnos bien con nosotros mismos y regalar armonía y paz.

Dicen que el 7 es número de la suerte, así que hoy en el #MartesDeBlog te damos 7 maneras para ser más feliz este próximo 2019. Tienes todo el mes para plantear lo que deseas e iniciar el año llena de alegría.

Date un momento para reflexionar: Todos los días estamos llenos de actividades y muchas veces nos dejamos consumir por la rutina. Antes de dormir o mientras terminas tu día, date unos minutos para pensar en las cosas buenas que te sucedieron durante el día, no importa lo pequeñas que parezcan. Desde haber mostrado una hermosa sonrisa o haber disfrutado una rica comida.

Di gracias: Una palabra tan sencilla puede significar el mundo para otra persona. Siempre sé agradecido con los demás, desde tus papás hasta tus compañeros de trabajo o empleados de los lugares que visitas. Dar las gracias hace sentir a las personas apreciadas.

Ayuda a los demás: Si quieres involucrarte de forma muy grande puedes hacer voluntariado en una asociación civil o involucrarte en actividades locales. Sin embargo, también puedes ayudar de formas más simples como escuchando a tus amigos cuando tienen algún conflicto, o dejando pasar a los peatones en la calle.

No escondas tus sentimientos: Permítete sentir con libertad. Mucha gente piensa que es de débiles mostrar sus sentimientos, pero en realidad, requiere bastante valor abrir el corazón y mostrarte tal cual eres al mundo. Si estás triste, llora. Si estás feliz, ¡grítalo al mundo! Sacar todo lo que sientes te ayudará a superar sentimientos negativos y a abrazar los positivos.

Conéctate con familiares o amigos lejanos: Talvez tienes familiares que viven en otra ciudad o amigos que hace mucho no ves. Envíales de vez en cuando un mensaje para saludarlos o, si tienes la oportunidad, reúnete con ellos para ponerte al tanto de sus vidas. A la gente le hace muy bien sentirse querida y saber que piensan en ellos.

Abraza la nostalgia: Varios estudios han mostrado que recordar momentos alegres del pasado nos hace sentir bien en el presente. Al menos una vez al mes revisa fotos de algún viaje, fiesta o situación feliz. Incluso ver fotos de personas que ya no están con nosotros puede hacernos sentir con el corazón cálido.

Date cuenta de lo que tienes: El último día del año analiza lo que tienes y aprécialo. Todos tenemos cosas muy especiales en nuestra vida, puede ser una familia que nos ama incondicionalmente, la mejor amiga del mundo, hasta el simple hecho de tener una casa y comida todos los días. Hay mucha gente que no tiene lo que tú tienes. Agradece siempre y mantén una actitud positiva ante la vida.

¡Y por supuesto no olvides festejar! Si vas a una fiesta de Año Nuevo con tus amigas o si pasarás la noche con tu familia, asegúrate de lucir un vestido acorde con tu preparación para tener el mejor año de tu vida. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos para las fiestas de fin de año:

Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados