3 desayunos fáciles y rápidos para chicas ocupadas

Suena la alarma y te levantas llenísima de energía para empezar el día... ¿no? Ok, entre amigas podemos ser supersinceras y aceptar que es una mentirilla. Lo que sí es verdad es que sólo necesitas un pequeño empujoncito para levantarte con el pie derecho.

¿Hay algo mejor que la comida para ponerte de buen humor? Suena a cliché pero el desayuno es una parte importantísima de tu día. Por eso te tienes que tomar un tiempo en las mañanas para hacerte un desayuno completo. No es nada saludable saltarte comidas aunque tengas toda la prisa del mundo, eh.

Para que no batalles y puedas desayunar muy rico, aquí te dejo tres ideas de desayunos rápidos y fáciles, ¡te van a encantar!:

Un giro al clásico pan tostado

¿Te gusta el pan tostado? ¡Perfecto! Con esta receta puedes ser tan creativa como quieras, ¡el pan va con todo! No importa si se te antoja más lo dulce o lo salado, te tenemos cubierta con estas dos opciones.

Opción dulce

Ingredientes:
Pan integral tostado
Crema de maní
Plátano
Semillas de chía

Lo único que tienes que hacer es untar la crema de cacahuate en el pan tostado y ponerle unas rebanadas de plátano encima. Por último espolvorea un poco de chía y ya está listo para que lo disfrutes. Facilísimo, ¿verdad? Y seguro te despierta.

Opción salada

Ingredientes:
Pan integral tostado
Aguacate maduro
Huevo estrellado
Sal y pimienta al gusto

Primero, machaca el aguacate con un tenedor y sazónalo a tu gusto. Luego úntalo en el pan tostado y pon el huevo estrellado encima. Agrega sal, pimienta y eso es todo, ¡ya está listo para que lo disfrutes!

Smoothie lleno de energía

Nada mejor que un smoothie para despertarse de una vez por todas. Puedes cortar tus frutas y verduras favoritas al inicio de la semana para que sólo tengas que licuar los ingredientes en las mañanas.

Ingredientes:
1 plátano congelado
1 taza de espinacas
1 taza de leche de almendra
Miel de abeja al gusto

¿Se te antojó? Otra forma de disfrutar de tu smoothie favorito es licuando los ingredientes en la noche y agregándole semillas de chía. Déjalo toda la noche enfriando en el refri y en la mañana te vas a encontrar con un pudín. Sírvelo en un plato hondo y ponte creativa en la decoración, ¡yummy! 

 Nutritiva avena

La avena, además de hacerle bien a tu salud, es deliciosa. Le puedes poner los 'toppings' que quieras para que nunca te aburra. Sólo haz tu avena de siempre y agrégale semillas de chía, yogurt, tus frutas favoritas o hasta un poco de peanut butter. 

Sírvela en un frasco y así te la comes camino a la escuela o al trabajo, ¡superpráctico!

¿Verdad que están facilísimos de preparar? Lo mejor es que también son saludables y muy deliciosos. No seas de las que se salta el desayuno porque es malo para tu salud y tampoco te sirve para bajar de peso.

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