3 prendas para quitarte el frío

El frío no es enemigo de la moda. Al contrario, en la temporada otoño-invierno te puedes poner muy creativa con tantas capas de ropa como tú quieras.

Las bajas temperaturas están a la vuelta de la esquina, ¿ya estás preparada? Si no, no te preocupes, ¡todavía estás a tiempo!

Mira estas ideas de prendas que no te pueden faltar para estar sin frío y a la moda:

Un ligero saco

Para esos días en los que el clima todavía está amigable y basta con algo ligero para que estés cómoda, ¡un saco es perfecto!

No es necesario que traigas un outfit formal, el saco se convierte en el protagonista y le da el toque de elegancia que le hace falta a tu atuendo casual.

Perfecta sin mucho esfuerzo (y sin frío). Qué bien suena, ¿verdad?

 

 

Un irresistible chaleco

¡Los chalecos son la prenda estrella de esta temporada! Lo mejor es que los puedes usar encima de tus blusas o vestidos favoritos.

Son ideales para hacer un look superllamativo. Corto o largo, marca tendencia este invierno con la prenda más cool del momento.

Un increíble poncho 

Si eres una chica a la que le encanta andar al último grito de la moda, entonces tienes que probarte un poncho.

No todas se atreven pero te prometo que una vez que lo hagas ¡no te lo vas a querer quitar! Es supercalientito y además es una de las prendas más destacadas de esta temporada.

Es muy versátil, ¡puedes usar un cinturón para darle un cambio!

 


Sé la mejor vestida del otoño (y el resto del año) gracias a Boca Rosa, la tienda online de ropa para chicas con estilo.

Encuentra las prendas perfectas para que estés a la última de la moda y sin pasar frío. Sólo entra a www.bocarosa.com.mx y elige lo que más te gusta, ¡te llega directo a tu casa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados