Las bolsas, el toque perfecto para tu look

Llega el fin de semana. Esa gran noche que has esperado por tanto tiempo. Tu outfit lleva días colgadito y listo. Te vistes y hasta te sorprendes de lo bien que te ves.

Escuchas que ya llegaron por ti, te sientas en el carro junto a tu amiga y ¡te das cuenta que tu bolsa no va para nada con lo que traes puesto!

A veces pensamos que la bolsa es lo de menos, pero en las manos de una fashionista como tú, se convierte en el mejor complemento. Boca Rosa te tiene unos consejitos para esos momentos de duda a la hora de armar tu atuendo:

1.- ¿Has visto películas clásicas? Las divas del cine parecían uniformadas: bolsa y zapatos del mismo color. Olvídate de esa regla, ¡es cosa del pasado! No te limites tratando de encontrar bolsos y zapatos del mismo color y mejor haz mezclas que te diviertan.

Nada más no se te olviden que los tonos deben ser similares o contrastar por completo, tampoco quieres que tu bolsa arruine tu outfit. Sencillito.

 

 

2.- Compra una bolsa negra. Podría terminar este tip aquí mismo, pero veamos por qué es tan bueno: color fácil de combinar, cualquier detalle en otro color lo hace resaltar, de día es discreto, de noche es glamoroso…

A estas alturas, es probable que ya tengas uno, pero si quieres variar un poco, elige alguno que tenga un detallito especial como flecos o estoperoles.

 

 

3.- Las bolsas dicen mucho de ti. Si traes una maxi bolsa, eres precavida. Si llevas sólo una cartera, eres práctica y elegante, pero… ¿sabías que una bolsa puede hacerte ver completamente diferente?

Algunas chicas altas buscan no llamar la atención por su estatura, si ese es tu caso, aléjate de las bolsas diminutas o de aquéllas con correas muy largas.

Los bolsos de mano son perfectos para ti porque dan un balance a tu estatura.

En el caso de las chicas chaparritas, te conviene usar las que tienen correas cortas o que cuelguen de tus hombros (tipo bandoleras). Una bolsa de mayor tamaño puede no ser la más apropiada porque parecerá más grande que tú y se perderá todo el balance. 

 

 

Toma estos tips en cuenta cuando estés frente a tu guardarropa y cuando salgas no habrá quien te quite los ojos de encima. En la búsqueda de tu estilo, Boca Rosa está aquí para ayudarte. Visita www.bocarosa.com.mx/collections/accesorios para encontrar las bolsas que viste en este blog y muchas más que son el toque perfecto para tu look. 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados