4 increíbles trucos de belleza para tu maquillaje

¡Las cosas más locas pueden ser efectivas! Algunas de nosotras no queremos gastar miles de pesos en productos de belleza y maquillaje. Sin embargo, esto no significa que no podemos obtener resultados maravillosos.  

 

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te compartimos 4 tips para mejorar tu maquillaje que, aunque suenan loquísimos, son bastante buenos y efectivos. Atrévete a probarlos y comprueba la genialidad de cada uno de ellos.

 

Base con agua helada

Un truco que se ha vuelto muy popular es el llamado Jamsu de origen japonés, el cual consiste en aplicar tu polvo o base un poco en exceso y después sumergir tu rostro en agua helada durante 10 segundos. El agua removerá el exceso y hará que tu maquillaje no se mueva ni un poco durante un largo periodo de tiempo.

Iluminador impactante

La actriz Zendaya también tiene un truco increíble. Revela que coloca vaselina sobre su piel en las zonas donde aplicará su iluminador y después se lo aplica dando un brillo extra e impresionante. ¡Queremos probarlo!

Cejas impecables

El maquillista de Beyoncé reveló una vez que usa pegamento de barra para mantener sus cejas en su lugar. Si quieres intentar este truco, aplica sobre tu cepillo de ceja un poco de pegamento en vez de ponerlo directamente sobre tu piel, así evitas irritación y le das un look firme a tus cejas.

Color natural de labios

Para tener un color rosado y natural en tus labios, puedes aplicar un poco de betabel sobre ellos. Tiene larga duración y te dará un look súper femenino y chic. Además, no reseca ni daña tus labios de ninguna forma.

¡Atreverse a algo nuevo puede darnos resultados geniales! Así que pruébalo no sólo con tu maquillaje sino también con tus outfits. Para complementar tus looks de belleza prueba también algunas prendas diferentes pero llenas de actitud:

 
         

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Encuentra estas y más prendas de nuestra última colección en www.bocarosa.com.mx  con toda la #ActitudBocaRosa


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados