Lo más trendy del otoño-invierno

El cambio de clima ya amerita que saques los suéteres, las mangas largas y las telas calientitas. Pero no cualquier prenda que te quite el frío está de moda esta temporada. Para que luzcas siempre perfecta como la fashionista que eres, checa las tendencias de moda para el otoño:


Boho

¿Eres superrelajada y la naturaleza es tu mejor amiga? Entonces el estilo bohemio es lo tuyo.

Las claves para lucirlo de la mejor manera es utilizar estampados florales, olanes, mangas acampanadas y faldas largas. Esta tendencia no sólo es cosa del verano, sino que se adapta al otoño para que te veas guapísima y no pases nadita de frío. ¿Te gusta?

 

Mezclilla

Tal vez piensas "¿otra vez mezclilla?" y sí, otra temporada en la que la mezclilla es una de las tendencias protagonistas. Nosotras estamos de lo más contentas porque es que es muy fácil de llevar y queda muy bien con los outfits casuales que tanto nos encantan.

De seguro tiene alguna prenda de mezclilla en tu guardarropa, pero ¿qué tal si te atreves con un vestido! Lucirás estupenda.

 

Capas y más capas 

Esta tendencia nos cae de perlas con este clima, ¿a poco no? El 'layering' o usar más de una capa de ropa es lo de hoy.

No se trata de colgarte todo y no poderte ni mover de tanto que traes (a lo esquimal), sino de usar prendas que se puedan ver todas al mismo tiempo, combinen y que armen un outfit superfashion.

Así como en este atuendo con prendas de Boca Rosa, ¿verdad que el layering es lo mejor?

 

Sporty

Pero del fashion, ¿eh? Las prendas que tengan algún toque deportivo, que no sean esas que te llevas al gym, están de lo más in este año y en el otoño no podía ser la excepción.

Este estilo es perfecto para ponerte tus zapatos más cómodos y lucir como recién salida de Instagram.

 

¿Quieres vestirte bien esta temporada sin gastar mucho? En la tienda online de Boca Rosa encuentras lo mejor de las últimas tendencias a precios superaccesibles. Si eres una enamorada de la moda, Boca Rosa es para ti http://bocarosa.com.mx/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados