5 consejos para empezar el 2017 con toda la confianza

Todas tenemos días malos en los que no queremos ni levantarnos de la cama o vernos al espejo. Es normal que nos pase de vez en cuando, pero no lo es tanto cuando se convierte en una costumbre muy frecuente. Si eres de las chicas que tienen más días malos que buenos, te damos estos 5 consejos para empezar el 2017 con toda la confianza:

 

  1. Acéptalo

No está bien sentirte mal. Lo primero que tienes que hacer es aceptar que tienes un problema y comprometerte a poner todo de tu parte para cambiar la situación. Quieres ser segura de ti misma todos los días aunque las circunstancias te quieran tumbar.

Tú estás hecha para brillar en todo lo que te propongas.

 

  1. Conócete

Saber qué es lo que te está limitando te va a ser muy útil para acabar con tus inseguridades. Tómate un momento para pensar qué es lo que te quita confianza, puede ser el miedo al fracaso o que estés en un ambiente inestable con personas que no te ayudan a crecer. Identificarlo el problema es el primer paso para combatirlo. 

 

 

  1. Llénate de optimismo

De nada te sirve estar viéndole lo negativo a todas las situaciones y creer que es el fin del mundo cada que no te salen las cosas como quisieras. Mejor enfócate y piensa siempre positivo, tus problemas tienen una solución y, si no, saca lo bueno de cada situación.

Vas a tener mucha más confianza en ti misma si te centras en lo bueno que te pasa y en tus logros. Echa un vistazo al pasado para que celebres tus triunfos, nunca es tarde para empezar.

 

  1. Enfrenta tus miedos

¿Qué es lo que te da miedo hacer? Si sientes que te va traer beneficios, ¡hazlo! Vence tus miedos y pronto se convertirán en una costumbre. Además te vas a llenar de confianza cuando los enfrentes y veas que lo creías imposible, en realidad no lo era tanto.

No dejes pasar las oportunidades por temor, ¡tú puedes contra él! 

 

 

  1. Renueva tu guardarropa

Si tú eres como yo que siento un levantón en mi autoestima cuando me visto bien, ve de compras estos días o renueva algunas prendas de tu clóset. Esfuérzate en sentirme conforme con tu apariencia y no pares.. Algunos días no vas a tener ni tiempo ni ganas de arreglarte, pero mírate al espejo y sonríe.

 

Hay muchas cosas que puedes hacer para empezar el 2017 con toda la confianza, pero no te presiones. Inicia por verle el lado positivo a la vida y con el paso de los días te vas a animar a hacer más cosas para tu beneficio.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados