5 looks de maquillaje con glitter

El 2019 ya comenzó y este año hay que hacerlo uno donde no tengamos miedo de probar cosas nuevas. El glitter o brillo, como prefieras llamarlo, puede ser un accesorio difícil de usar. Sin embargo, cuando se aplica de forma correcta hará que las miradas volteen hacia ti de forma positiva. La confianza es clave y el glitter puede ayudarte a acentuar algún rasgo de tu rostro que te encante. 

Hoy en el #MartesDeBlog te damos 5 ideas de cómo usar el glitter en tu rostro y combinarlo con tu look invernal.

1. Labios carmesíes: Este no es un look para tu maquillaje diario, pero sí para ocasiones especiales donde quieras lucirte. Primero coloca labial color rojo en tus labios, perfecciona el contorno con un delineador, y después coloca el glitter encima. Si quieres más drama aplica algo de gloss transparente. Combina este look con un saco de peluche abotonado que te dará un estilo sexy.

2. Cat–eye violeta: Este es nuestro look favorito porque el cat-eye tan solo por sí mismo es un elemento lleno de sensualidad y carisma. Para lograrlo delinea la forma con un lápiz violeta y rellénalo con una sombra de color negro. Usando una pequeña brocha coloca el glitter con mucho cuidado, utiliza sólo pequeñas porciones para no aplicar en exceso. Combina este look con un sexy vestido semitransparente de encaje.

3. Doble tono en tus ojos: Para crear este look aplica primero mascara con colores neutros o nude y después usa un delineador negro para darle realce. Con una brocha pequeña aplica primero el glitter plateado cubriendo por completo tus párpados y complemente con pequeños destellos dorados. Combina este look con una blusa en cuello choker.

4. Cejas despampanantes: Este es probablemente el look más atrevido de todos, pero si tienes cejas pobladas entonces puedes sacarles mucho provecho. Primero maquilla tus cejas con un delineador morado dándoles textura siempre siguiendo su forma natural. Con una brocha coloca el glitter y remueve el exceso usando una tira de cinta transparente. Eleva tu look con un jumper que luzca tu cuerpo.

5. Uñas siempre cute: El glitter es una forma divertida de darle vida a tus uñas. Para este look primero aplica esmalte en tu tono pastel favorito y después utiliza un esmalte transparente con elementos de brillo. Si lo deseas aplica pequeños cristales de fantasía. Termina de armar este look con una elegante blusa con escarola.

¡Sal de la rutina esta temporada y atrévete a un maquillaje más llamativo! Siempre úsalo con seguridad y siéntete hermosa todo el día.

Todas estas prendas y más ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados