5 Looks para un evento informal

Vestirse para un evento nunca es fácil y mucho menos si es un evento informal. Porque queremos lucir bien sin estar demasiado arregladas.

Ya sea un evento de día o de noche, no te pierdas estos 5 looks de moda para un evento informal a continuación ¡y toma nota!

Look #1

Una falda y una blusa son ideales para lucir bien en todo tipo de eventos. En esta ocasión, la actriz Jamie Chung combinó una blusa blanca con una pollera acampanada negra y azul y un delicado y fino collar plateado.

Este look es ideal tanto para el día como para la noche. Es elegante y lindo, pero al usarlo con poco maquillaje es relajado y perfecto para un evento informal.

Look #2

Los shorts de jean son una gran opción para un evento de día. Puedes combinarlos con blusas, chaquetas o musculosas y optar por tacones, sandalias o chatitas dependiendo del evento.

La modelo Chrissy Teigen lució espectacular con un short de jean, musculosa negra y botas altas marrones. No necesitas arreglarte demasiado, ni combinar muchos accesorios.

Look #3

Los vestidos cortos nunca fallan y, si es un evento informal, puedes optar por un vestido colorido y estampado como el de Lauren Conrad.

Sin duda, lucirás increíble sin producirte demasiado y es un gran vestido tanto para el día como para la noche.

Look #4

Las maxifaldas son una excelente opción para un evento informal; ya sean faldas plisadas, estampadas o de colores te harán verte genial con poco. Solo combina con una musculosa y puedes añadir un collar.

Si la falda es de color fuerte, como en el caso de la actriz Amy Smart, no necesitas mucho maquillaje. 

Look #5

En un evento informal, los skinny jeans son ideales. La actriz Ashley Madekwe optó por unos jeans ajustados, una blusa blanca suelta y unos suecos negros. Puedes incluir un reloj dorado como en su caso o unas divertidas pulseras para darle más color. Sin duda, es un look sencillo que luce muy a la moda.

¿Qué te parecieron estos looks de moda? ¿Te han servido de inspiración? Recuerda que en los eventos informales lo mejor es no recargar demasiado el atuendo, usar prendas sencillas, pero combinándolas bien y luciendo a la moda. Todo esto lo encuentras en nuestras tiendas físicas o www.bocarosa.com.mx

Jeans, shorts, blusas y vestidos... tienes una gran variedad de opciones para lucir espectacular esta primavera.

Entra a www.bocarosa.com.mx y ¡elige las prendas que más te gusten para que luzcas como todo un ícono de la moda en cualquiera de tus eventos!

Recuerda que realizamos envíos gratis a partir de $899.99 pesos y entregas a todo México con compras a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!    


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados