6 mitos del maquillaje que no debes creer

El maquillaje siempre es el gran acompañante de la moda. Para verte espectacular, tu ropa y maquillaje deben estar en perfecta sintonía. Hay reglas de belleza que no te dejan cometer errores, pero esas las dejamos para otra ocasión. Hoy te dejamos con 6 mitos del maquillaje que NO debes creer para verte guapísima:

 Mito #1: El labial rojo no le queda bien a todas 

¡Te lo juro que lo he escuchado! Es una gran mentira. Si eres una de las que se ha estado privando del labial más espectacular de todos por este mito, es hora de correr a comprarte uno. A todas nos queda bien el labial rojo, sólo hay saber escoger el tono que mejor vaya con nuestra piel.
 

Mito #2: El maquillaje se puede usar hasta que te lo acabes

Sorry pero así no es la cosa. Los cosméticos tienen una fecha de caducidad en el empaque que indica cuánto tiempo duran después de ser abiertos. Si eres una adicta al maquillaje, haz de tener mil cosas que nunca te vas a acabar, pero eso no significa que van a durar para siempre. Por ejemplo, tu máscara de pestañas sólo dura 3 meses. Triste, ¿verdad?

 

Mito #3: No pasa nada si duermes maquillada

¡¡OMG, NO!! Éste es de los mitos que más daño le hacen a tu piel. Mientras duermes tu piel se renueva. Si te quedas maquillada toda la noche, tus poros se tapan y eso hace que se te reseque o te salgan granitos. Mejor desmaquíllate antes de dormir y ten unas toallitas húmedas a un lado de tu cama para esas noches en las que llegues cansada y no quieras batallar.

 

Mito #4: Las sombras azules están pasadas de moda

Estamos de acuerdo en que poner nada más sombra azul en el párpado puede NO ser la mejor opción, pero un toque de este color es lo máximo. Para muestra este ejemplo.

¡Espectacular!

 

Mito #5: El maquillaje daña tu piel 

Dormir maquillada es malo, sí, pero usar maquillaje durante algunas horas al día no es dañino. Las nuevas fórmulas de los productos de belleza tienen protector solar y otros ingredientes que le hacen bien a tu piel. Ten siempre en cuenta cuál es tu tipo de piel y qué tan sensible eres porque ciertos productos pueden no ser los mejores para ti y hasta te sacan granitos. 
 

Mito #6: Tus cejas deben ser más oscuras que tu cabello

Está bien, sí aplica si tienes cabello claro, pero las chicas de cabello oscuro no deben seguir esta regla. Las cejas más oscuras hacen que tu cara se vea tosca, así que mejor opta por un tono más claro.

Si quieres más consejos para verte siempre perfecta, síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Bocarosa.oficial/ 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados