¡7 errores que las mujeres debemos dejar de cometer!

A veces puede ser muy complicado ser mujer, y la mayoría del tiempo los hombres simplemente no lo comprenden. Lidiar con las relaciones amorosas, con las hormonas y esos terribles días del mes… ¡es demasiado! Sin embargo, el error más grande que cometemos es no apoyarnos entre nosotras y convertirnos en nuestras enemigas más grandes.

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre 7 errores que debemos dejar de cometer como mujeres para hacer nuestra vida más fácil:

Atacarnos entre nosotras: Constantemente juzgamos a otras chicas por su forma de vestir, de actuar o por su aspecto. Todas tenemos defectos, pero es más importante ver nuestras virtudes y hacernos más fuertes entre nosotras. Si nos destruimos unas a las otras, las demás personas tendrán el camino fácil para aprovecharse de nuestras inseguridades. Este mundo ya está bastante controlado por los hombres como para convertir a las mujeres en nuestras enemigas. ¡Todas somos aliadas!

Nuestra vida gira alrededor de los hombres: Es verdad que amamos la atención del sexo opuesto y tener un chico especial nos hace sentir queridas y amadas. Pero nuestra vida y nuestra felicidad no deben depender de ningún hombre. Somos independientes, fuertes y podemos lograr todos nuestros propósitos sin necesitar de un chico a nuestro lado.

El mundo gira a mí alrededor: Si yo no me concentro en los hombres, entonces todo el mundo debe estar atento sólo a mí. ¡Grave error! Ser independiente no significa que soy la única persona importante en el planeta. No hay que ser egoístas y debemos abrir nuestras mentes para apreciar las virtudes y habilidades de los demás. Festeja los logros de tus amigas y familia, y verás lo bien que te sentirás. Brindar energía positiva atrae energía positiva también.

Buscar siempre la aprobación de los demás: Así como reconocemos las virtudes de las demás, lo hacemos con las propias, pero no te enfrasques en agradarle a todos y en que siempre digan cosas lindas sobre ti. Al final del día la persona a la que siempre debes impresionar es sólo a ti misma.

Seguir estereotipos: Amamos estar al tanto de la moda y las tendencias, y lucir súper lindas con las prendas más trendy. Sin embargo, la individualidad es lo que siempre se verá mejor en nosotras. No está cool fingir ser alguien que no eres sólo para encajar en un grupo o para impresionar a un chico. Las amigas verdaderas nos van a querer tal y como somos.

Quejarte todo el tiempo: Sí, pasamos algunas veces por momentos difíciles o sentimos que nadie nos comprende, sin embargo, ninguna persona quiere estar cerca de alguien que encuentra lo negativo en todo y que nunca está entusiasmada por algo. Hay que expresar nuestra opinión, defender lo justo y en lo que creemos y no reprimirnos, pero tampoco convertirnos en un buzón de quejas parlante.

Ser una drama queen: ¡Obvio amamos hacer un poco de drama a veces y echar algo de chisme! Pero hacer berrinches o devastarnos hasta por la cosa más minúscula nos convierte en chicas bastante molestas y frívolas. Expresemos nuestros sentimientos, pero seamos maduras y reconozcamos nuestros límites.

No atrevernos a hacer fashion twining: Es cierto todo lo que hemos platicado sobre ser diferentes o no seguir modas, pero muchas veces la inseguridad de parecernos a otras sin quererlo es agobiante. Puede parecer la muerte usar el mismo vestido que otra chica en una fiesta. Sin embargo, recuerda que tú vistes la ropa, la ropa no te viste a ti. Seamos honestas, hay cientos de prendas similares en el mundo, así que todo lo que te pongas lúcelo con actitud e imprímele tu personalidad. De esa forma nadie más se verá como tú. Y si tus amigas y tú son muy cercanas y quieren lucir como sisters, entonces anímense a probar algunas prendas similares y tómense las fotos más padrísimas para Instagram o graben los Snapchats más cool, verás cómo en lugar de recibir críticas tendrán sólo halagos. Aquí te damos algunas ideas:

Si tú y tus amigas siguen estos tips durante todo el año, créenos, mejorarán su relación y disfrutarán de una amistad inigualable.

Las prendas más lindas para resaltar tu personalidad ya están en www.bocarosa.com.mx

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda usando el código BR20 ¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados