¡7 puntos para elevar tu autoestima este año!

Enero es el mes ideal para iniciar con nuevas metas y propósitos, sin embargo, a veces es muy difícil cumplir realmente todo que nos proponemos y nos olvidamos de que el cambio se deriva de una buena autoestima. Si te amas a ti misma, podrás amar todas tus actividades y alcanzar tus metas.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos 7 puntos esenciales para elevar tu autoestima este 2018:

  • Lista de cosas positivas:

Inicia el año escribiendo una lista de todas las cosas positivas que detectas en ti misma. No existe una chica que no tenga algo positivo y destacable en ella, pueden ser características físicas o de tu personalidad. Celebra las bonitas piernas que tienes, que tienes el mejor promedio de tu salón o tal vez que eres muy buena en algún deporte. Anota todo lo que te hace bella y única.

  • Establece metas:

Tener claras las metas que quieres lograr este año te ayudará mucho a mantener tus actividades en orden y a saber qué quieres hacer. Identifícalo y verás lo excelente que te sentirás cuando las cumplas. 

  • Resalta las cosas positivas:

Si ya conoces todo lo que destaca en ti y te hace única, entonces sácale provecho. Si tus piernas son largas y lindas lúcelas con algún vestido corto, o si tu piel está bronceada y radiante lúcela con una blusa escotada o con transparencia. ¡Muéstrale al mundo lo hermosa que eres!

  • Come saludable:

Bien dicen que somos los que comemos y tu alimentación se refleja completamente en tu salud. Bebe mucha agua y deja poco a poco el azúcar y las grasas saturadas. No se trata de dejar de comer sino de comer correctamente.

  • Haz ejercicio:

Las actividades físicas son fundamentales en nuestra vida. El ejercicio te ayudará a sentirte ligera y segura de ti misma. Si lo tuyo no es ir al gimnasio, puedes encontrar algún deporte que te guste para practicar o salir a correr o caminar algunos minutos.

  • Usa la ropa que más te guste:

Constantemente vemos en Internet, televisión y revistas decenas de artículos sobre lo que debes usar o que la ropa de las famosas es lo más trendy, sin embargo, convéncete de que lo que a ti te guste más, será lo que se te verá mejor. Si quieres combinar un vestido con un chaleco en invierno, o si quieres cambiar por un look rebelde o atrevido por un día, ¡hazlo sin temor! Date gusto a ti misma y notarás cómo aumenta tu confianza.

  • Sé positiva:

Este es probablemente el punto que más dejamos pasar, pero estamos seguros de que una sonrisa ante la vida de verdad cambiará tu forma de ver las cosas. Es verdad que a veces pasamos por momentos de tristeza o enojo que pueden arruinarnos el día, y es normal sentir estas emociones, pero no permites que dominen tu vida y tu forma de ser. Sonríe, sé positiva y vas a atraer más positividad. 

Este año anímate a probar todos estos puntos y tu autoestima crecerá tanto que no habrá algo que no puedas lograr. En www.bocarosa.com.mx complementamos tu cambio en el autoestima con la ropa más linda de la temporada de acuerdo a tu estilo único: vestidos, blusas y chamarras.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados