7 señales para saber si estás con la persona correcta

Hay algo que todas debemos de entender: las relaciones perfectas no existen. Esto no significa que no puedas tener una relación de pareja sana y que te dé mucha felicidad. Si crees que la tuya es una de ellas, mira estas 7 señales para saber si estás con la persona correcta:

 

1. Se tienen toda la confianza

Tu pareja confía en ti y tú en ella 💕. Sentir un poquito de celos puede ser normal, pero de ahí a que se quiera sentir tu dueño controlando cada uno de tus movimientos no está bien.

Tienes derecho a tener amigos y no estar con él en cada segundo. Lo mismo aplica para ti, no te obsesiones con querer saber dónde está ni en tener las contraseñas de sus redes sociales.

Se supone que confías en él. Si no, ¿qué haces con él?

2. Siempre hay respeto

Con tanta convivencia, es entendible que haya discusiones de vez en cuando. Es más, hasta son sanas para saber en qué tiene que mejorar cada uno. Pero el respeto nunca debe faltar.

Los problemas se solucionan hablando, no dejándose de hablar ni gritando. Nunca de los nuncas utilicen insultos para hablarse y mucho menos se levanten la mano.

Una vez que se pierde el respeto, también se va todo lo bonito de la relación 💔 

3. Hay mucho apoyo

Tu novio es tu fan número 1. Siempre que tengas dificultades, y hasta cuando no, él está ahí para apoyarte 👏

Te ayuda cuando sientes que no puedes y te echa todas las porras para que salgas adelante. 

4. Cada quien tiene sus intereses propios

Esta bien, te encanta pasar el tiempo con él pero también sales con tus amigos y familia, y tienes tus propios pasatiempos.

Si él no está contigo, tú todavía tienes mucho qué hacer💃

Cada uno es independiente para ser mejor en lo que les gusta, pero deciden estar juntos.

5. Es tu persona favorita 

No te aburres ni un segundo de los que pasan juntos. Tienen un sentido del humor similar, ¡te hace reír hasta que te duela el estómago! 😂

Te encanta pasar el tiempo con él y no es discutiendo, sino haciendo cosas que los dos disfrutan. Ninguno se siente obligado a estar con el otro y hasta eres feliz simplemente abrazándolo 😍

 

6. Te conquista siempre

Esto no quiere decir que te va a regalar flores o cosas materiales todos los días, sino que te dedica palabras de amor y se nota que le preocupa hacerte feliz siempre 🎀

7. Son mejor juntos

Cada uno brilla por sí mismo, pero juntos son imparables 💑 . Te imaginas teniendo un futuro brillante a su lado, haciéndose mejor el uno al otro.

 

Si tu pareja y tú se identifican con estas señales, ¡felicidades! Estás en una gran relación. Trabaja todos los días en ella para que siga así.

 

Para más consejos, visita nuestro Facebook: https://www.facebook.com/Bocarosa.oficial/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados