¡Abrigada con estilo!

El clima frío finalmente está llegando y el Invierno está a la vuelta de la esquina. Probablemente no amas que la temperatura esté congelante en todos lados, pero ve el lado positivo, ya que es el pretexto perfecto para lucir increíble y chic.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostraremos cómo elegir y combinar tu guardarropa para esta temporada mientras luces bellísima y te mantienes calientita.

  • Usa un solo color:

Muchas personas creen que vestir sólo un color es algo muy básico, pero es todo lo contrario, te da estilo y personalidad desafiantes que robarán todas las miradas. Además, es muy sencillo elegir prendas cuando son de un solo color. Usa unos jeans o pantalones holgados y combínalos con una sudadera o un saco. Los colores azul y guinda dominarán la temporada.

  • Sé ingeniosa con las chamarras:

Una linda chamarra puede elevar por completo hasta el look más sencillo. Usa chamarras bordadas, con diseños divertidos y texturas llamativas como terciopelo o piel sintética. Intenta usarla también sólo sobre tus hombros y te verás más elegante y sofisticada.

  • Usa prendas de verano también:

Si a ti el frío no te hace temblar para nada, entonces atrévete a usar prendas como crop tops, mini vestidos o blusas con transparencias combinadas con chamarras, sacos y medias. Lucirás espectacular y súper sensual.

  • Mucho volumen:

Luce aún más llamativa y atrevida con prendas holgadas y de cortes amplios. Anímate a usar blusas con mangas grandes o acampanadas. Te darán un toque de actitud increíble mientras te mantienes abrigada.

Usa todo lo que te pongas siempre con mucha seguridad y harás que cada una de tus prendas se vuelva parte de tu deslumbrante personalidad.

Encuentra toda nuestra colección de Otoño-Invierno 2017 en www.bocarosa.com.mx

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados