Accesorios que transforman tu outfit en un look estrella

Si tu outfit es un conjunto de dos piezas, un crop top sexy, una blusa coqueta o un vestido femenino, no hay complemento con más glamour que tus accesorios preferidos.

¡Y las opciones son ilimitadas! Aquí te dejamos algunos accesorios que no pueden faltar para complementar cada uno de tus outfits esta calurosa primavera:

Los collares, anillos y pulseras nunca pasan de moda

Son elementos clásicos que quedan bien con cualquier prenda. Si prefieres algo más romántico y discreto puedes elegir piezas con detalles pequeños y coquetos, pero si te gusta siempre ser el centro de atención entonces elige piezas que destaquen con diseños únicos y divertidos.

Amamos los bolsos

Una mujer no puede vivir sin su bolso favorito. Elígelos grandes si eres de las que les gusta cargar de todo contigo o elige uno pequeño para que guardes tu teléfono, tu labial o si te cabe hasta un dulce. Y si prefieres un estilo diferente, las mochilas son dinámicas, cómodas y siempre llenas de glamour. Las de estampados son nuestras preferidas.

Mascadas que te dan un look más elegante

Las diademas son elementos cómodos y muy de moda, pero una mascada lleva cualquier look y outfit al siguiente nivel. Representan elegancia, estilo único y buen gusto. Puedes colocarla en tu cabello para mantener firme tu peinado o en tu cuello para resaltar tu rostro. ¡Atrévete!

Que tu mirada lo diga todo

Lentes de sol en la fiesta, en la playa, en el parque y donde sea. Usalos con cualquier prenda y te darán un toque misterioso y hasta te sentirás como una estrella. Entre más coloridos y grandes sean mayor estilo proyectas.

¡Y en Boca Rosa tenemos todos tus accesorios favoritos listos para la fiesta, las vacaciones o un día de trabajo! La Feria de los Accesorios ya está disponible en todas nuestras sucursales en Ciudad Juarez y Tijuana con 20% de descuento. Ven hoy por los tuyos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados