Amistades que rompen corazones

No sólo las rupturas amorosas son difíciles de llevar. Terminar una relación de amistad puede doler mucho también, pasando por momentos de tristeza y frustración. Sin embargo, superar esos sentimientos y ser más fuerte está en tus manos.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos 5 puntos sobre cómo superar una ruptura con una amiga y no ahogarte en los sentimientos de tristeza y culpa.

Analiza el motivo de la ruptura: Piensa con profundidad si hubo algún malentendido, una pelea o una diferencia entre las dos. Saber exactamente lo que pasó es una herramienta muy importante para no quedarte atrapada en el enojo o la tristeza y para saber que la separación tiene una razón.

Date un break de las redes sociales: No te obsesiones viendo lo que tu amiga postea o las fotos que sube a Instagram o Facebook. Puede ser bastante difícil evitar revisar constantemente su perfil, pero no es nada sano que te tortures de esa forma. ¡Tú eres fuerte!

Saca tus emociones con música: La música tiene una capacidad enorme de curar heridas y emociones. Escucha tus canciones y discos favoritos, saca de una buena vez tu enojo y tristeza con canciones desgarradoras, o llénate de energía con rolas muy prendidas.

No hables mal de nadie: A pesar de sentirte enojada o triste con tu amiga, no está nada cool hablar mal de alguien con quien compartiste tantos momentos y con quien tienes muchos recuerdos. Recuerda que atraemos todo lo que damos. Piensa positivo y recibirás cosas positivas.

Piensa en una solución: Una amistad verdadera es muy valiosa y especial. Si consideras que el conflicto puede ser solucionado, entonces busca los medios para llegar a esa solución. Tal vez sólo fue un pequeño tropiezo y tu amiga y tú aún tienen muchas cosas que vivir juntas.

El inicio de la reconciliación puede ser un regalo muy cool que no precisamente tiene que ser muy costoso. Hay muchas blusas lindas y femeninas que seguramente le sacarán una enorme sonrisa. Aquí te damos algunas sugerencias que puedes encontrar en www.bocarosa.com.mx

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda usando el código BR20

Recuerda no obsesionarte con una ruptura, ya que en la vida pasaremos por una gran cantidad de momentos que te transformarán y te harán crecer como persona. Si hay una solución, entonces ve por ella y celebra la amistad.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados