Año Nuevo como superestrella: maquillaje inspirado en Taylor Swift

¡En unos días le diremos adiós por completo al 2018! Y es un año que nos trajo muchas emociones y experiencias inolvidables, así que hay que despedirlo con mucha belleza y glamour.

Hace unas semanas, te mostramos algunas ideas de maquillaje inspiradas en las chicas de Élite (Puedes leerlo aquí: goo.gl/1nkTDR). Para cerrar el #MartesDeBlog este año queremos inspirarnos en Taylor Swift, la estrella femenina más grande del 2018, quien acaba de concluir la gira de conciertos mundial más grande de su carrera. En la cima del éxito hay que lucir impecable, y tú también puedes lograr este look para celebrar todo lo que lograste durante el año.

Cat-eye al máximo: Sabemos que Taylor es una amante total de los gatos, y parece que lleva esta obsesión también a su look de belleza. Eleva el poder e impacto de tu mirada con un cat-eye intenso y bastante marcado. Utiliza primero sombras de color neutro que cubran por completo tus parpados, y después realza con colores oscuros para agregar profundidad. En la parte de abajo usa sólo delineador para no excederte y no cubrir por completo tus ojos.

Labios apasionados: Los labios rojos definitivamente fueron representativos de Taylor este 2018 y, a decir verdad, es un color ideal para recibir el año nuevo. Pero si prefieres algo un poco más sutil utiliza entonces un rosa pastel para no perder la pasión de tu look.

Piel natural: El aspecto que hace resaltar el look de Taylor es su piel siempre con aspecto natural. El minimalismo contrasta con lo fuerte de sus ojos y labios, dándole un aspecto muy atractivo. Utiliza una crema humectante antes de aplicar tus productos, y solo usa tu base de maquillaje usual para darle un color uniforme a tu piel. Delinea tus pómulos con un poco de iluminador para darle una mejor forma a tu rostro.

Uñas complementarias: Termina tu look con esmalte en tus uñas, y para no restar atención de tu rostro utiliza algo sencillo, solo esmalte color rojo o color negro. La actitud y seguridad es tu mejor aliado.

Cierra con un vestido espectacular: Una sola pieza le falta a tu look para recibir el 2019 como una reina. Busca un vestido brillante que se adapte a tu cuerpo. Elígelo largo o corto, como más te guste, y úsalo con actitud. La seguridad en ti misma te hará lucir siempre bella y atractiva, sin importar que tan sencillo o elaborado sea tu maquillaje. Aquí te dejamos algunos de nuestros favoritos:

¡Te deseamos un excelente 2019! Celebra junto a las personas que más quieres y diviértete siendo tú misma. Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados