Apps de citas: amor con precaución

En el 2019 las citas se consiguen a través de apps. Estamos en la era digital donde casi cualquier producto o servicio que desees lo obtienes en línea, y nuestras relaciones sociales se han hecho de forma similar. Actualmente, existen muchísimas apps donde puedes conocer gente muy interesante y tener citas. Podrías hasta encontrar al amor de tu vida en ellas, sin embargo, también hay que tener mucha precaución al usarlas y no dejarte llevar por el momento. 

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre cómo usar las apps de citas con precaución y disfrutar de ellas.

Trabaja en tu perfil: Si quieres que los chicos se interesen en ti y te den like para hacer match, entonces muéstrate bonita en tu perfil. Sube fotos donde luzcas muy bien y escribe una descripción agradable de ti. Recuerda ser siempre tú misma, no finjas ser algo totalmente distinto. Las mentiras, tarde o temprano, salen a la luz.

Sé amable: En este tipo de apps encontrarás personas de todo tipo, incluyendo algunas bastante groseras, ¡no seas una de ellas! Es bastante molesto toparte con gente que te responde casi como si la obligarán a estar ahí, o que te dicen cosas desagradables. Si te arrepientes de haber hecho match con alguien o de darle like, cuando hables con él sé honesta y con respeto dile que no estás interesada.

No te estreses: Las apps para conocer chicos deben ser divertidas, pero no te lo tomes tan a pecho. No te pongas histérica si alguien tarda mucho en responderte o pensando si está hablando con alguien más. Tómalo todo con mucha calma.

Baja tus expectativas: Obviamente todas queremos encontrar alguien especial en estas apps, pero probablemente no debes hacerte muchas expectativas, así que si no consigues citas o no encuentras a tu príncipe azul, no pasa nada. La vida continúa. 

Avisa a tus amigas si sales con alguien: Para conocer a un chico en persona te recomendamos hablar con él al menos durante 1 semana, no te avientes a conocerlo en el primer día. Y si sales en una cita avísale a tus amigas o a alguien de confianza dónde estarás. Si necesitas ayuda ellos pueden estar atentos y ayudarte. 

Conoce a la gente en lugares públicos: Nunca vayas en una primera cita a un lugar privado con nadie. Reúnanse en un restaurante, centro comercial o parque. No sólo es más seguro sino más divertido.

No satanices los encuentros casuales: Sabemos que estas apps también pueden prestarse para situaciones casuales, y no hay nada de malo en disfrutar de la libre elección. No juzgues a quien decida hacerlo y si lo haces sigue las mismas reglas: avisa a tus amigas, conoce bien por algunas semanas a este chico y, por supuesto, usa protección.

Recuerda que la primera impresión siempre dice mucho de ti, así que cuando salgas en una cita con alguien vas a querer lucir muy bien. Te recomendamos usar blusas o vestidos cómodos y combinarlos con alguna prenda de invierno si van a estar al aire libre. Te dejamos aquí algunas de nuestras combinaciones favoritas:

Todas estas prendas y más ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx Realizamos envíos a todo México en 48 horas.* 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados