Aprendiendo del estilo de mamá

¡Hagamos que “la ropa de mamás” sea cool! Muchas chicas se preguntan si nuestro estilo cambia con el paso del tiempo y hay muchas prendas consideradas como ropa para mamás o mujeres mayores. La moda sin duda cambia con el tiempo, pero podemos aprender a dejar estereotipos atrás y aprender mucho de la ropa que usa mamá.

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te mostramos algunas prendas de mamá que te harán lucir súper bien y que te harán conectarte más con ella.

Sacos con elegancia que no pasa de moda

Los sacos son prendas que causan impacto por sí solas y pueden transformar cualquier outfit de algo muy casual a uno lleno de elegancia. Mamá talvez los usa cuando tiene frío y seguramente te dice que no salgas desabrigada de casa, aunque la temperatura te parezca bastante agradable. Cuando quieras verte elegante, prueba con sacos de manga larga o de ¾. ¡Mamá te lo agradecerá

           

Jumpsuits con comodidad absoluta

La comodidad no es exclusiva de cierta edad. Mamá tiene muchas cosas que hacer en el trabajo, en casa o con sus amigas y lo último que una mujer quiere es  estar incomoda todo el día. Los jumpsuits y conjuntos te dan libertad de movimiento y frescura sin importar lo que tengas que hacer.  Si no lo has probado, pregúntale a tu mamá cuánto le gustan y créenos que los amarás.

               

Pantalones cortos

No creas que es un decreto que cuando las mujeres llegan a cierta edad siempre tienen que usar pantalones de “pescador”. Mamá ya ha pasado por muchas cosas y no tiene temor de expresar su estilo tal como lo desea. Este tipo de pantalones son ideales para lucir tus zapatos más lindos y nuevamente, ¡la comodidad no se queda atrás! Mamá y tú pueden elegir los zapatos que más les gusten y lucirlos con los pantalones cortos con más estilo.

              

Todas las mujeres merecen sentirse cómodas y seguras con la ropa que usen, y eso va mucho más allá de la edad que tengas. Aprende a querer el estilo de mamá y puedes adoptar prendas que no sabías que podrían encantarte.

En Boca Rosa te ayudamos llevando la moda hasta la puerta de tu hogar. Puedes comprar sin salir de casa en www.bocarosa.com.mx Hacemos envíos seguros hasta cualquier hogar de todo México.  #ActitudBocaRosa

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados