"Back to basics <3"

Actualmente, varias disciplinas se unen para conceptualizar las ideas que se tengan acerca de la creación de un producto que satisfaga una necesidad previamente estimulada, de esta forma, los esfuerzos que se hacen para impulsar nuevas tendencias alrededor del mundo, representan un espejo del camino que recorre un diseño, desde el momento de su concepción de mano de los diseñadores, hasta que llega a las tiendas y finalmente, al consumidor. Mark Tungate lo dijo, “Cuando las prendas salen de las fábricas donde se confeccionan, son simplemente ‘ropa’ o ‘indumentaria’; cuando pasan por las manos de los profesionales del marketing, se convierten en ‘moda’ como por arte de magia.” El verano ya se acerca y el calor no se queda atrás, esta semana te vamos presentar las prendas que no pueden faltar en tu guardarropa para esta temporada.

Si no tienes tiempo o ganas de crear una combinación y lo que quieres es estar a la moda, verte bien y lograr un look súper chic, estas prendas y accesorios te ayudarán:

Falda: El boho está en tendencia desde hace ya unas temporadas, los looks vintage y muy frescos también, y si te gustan estos estilos, definitivamente adoraras las faldas largas, estas vienen y van, pero con el clima caluroso, es muy cómodo el utilizarlas. Inclusive si saldrás de paseo el fin de semana te ayudan ya que le dan un todo fresco y muy relajado a tu outfit, escoge la que mejor se adapte a tu estilo. Crea el conjunto perfecto con una pashmina, unas alpargatas y una bolsa grande para dar el toque maestro, inténtalo y lo amarás.

Vestido Maxi: Este tipo de vestido se ha convertido en uno de los imperdibles en el guardarropa de una mujer, distintas personalidades lo utilizan ya que son muy cómodos y divertidos, además de que pueden ser utilizados para un sinfín de ocasiones. Póntelo con pocos y pequeños accesorios, con unas sandalias o unos flats para un estilo más chic y relajado, dale el toque maestro con un peinado muy casual.

Pantalones con telas sueltas y holgadas: Regularmente son hechos con tela muy delgada, por lo que resultan una prenda muy fresca, es un poco holgado de la cadera, por lo que si tienes las piernas muy delgadas son el modelo perfecto para dar volumen en donde lo necesites. Mi recomendación es utilizarlo con tacones ya que estilizan la figura, aumentan la longitud y se ven increíbles. Para que tu atuendo no se vea tan cargado, combínalos con una blusa lisa y accesorios metálicos. Si sientes que tu look es muy monótono y se torna un poco aburrido, atrévete a mezclar colores, texturas y materiales.

Shorts relajados: Para crear un look súper relajado pero a la vez muy vanguardista. Puedes hacer  que sea formal si los combinas con una camisa, unos aretes largos y unos tacones.

Blusa étnica o tribal: Lo ideal es mezclar prints, el contraste creará un interesante juego entre colores. El tip es usar estampados con prendas holgadas en la parte superior que tengan en su paleta, alguno de los tonos del pantalón para poder equilibrar los colores del atuendo. También puede ser con flores, aunque lo ideal es salirnos de lo convencional.

Es todo por esta semana, faltaron algunas prendas, pero las retomaremos en posteriores ediciones, además de también hacer el conteo para los caballeros. No se olviden de seguirme de ingresar a www.bocarosa.com.mx, en nuestra tienda en línea encontrarán muchas prendas que les ayudarán a lucir increíbles y crear combinaciones para lucir muy fashion. Recuerden que en Boca Rosa tenemos un gran inventario y a los mejores precios.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados