¡Bajitas o altas con estilo!

La belleza de las mujeres viene en diferentes tamaños y formas. Algunas chicas son bajitas y otras más altas, sin embargo, todas con las prendas correctas podemos lucir aún más hermosas y espectaculares.

Usar ropa para vernos más altas o resaltar nuestra figura no se trata de cambiarnos a nosotras mismas, sino de saber qué es lo que nos beneficia y nos hace brillar según nuestro tipo de cuerpo. Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos cuáles son las mejores prendas para ti de acuerdo a tu estatura.

  • Chicas de estatura baja:

Eres una chica petite si mides 1.55 metros o menos. Usualmente se cree que las chicas más bajitas deben limitarse a prendas sencillas y que sin zapatos altos pierden toda pizca de personalidad. Es verdad que tienes que cuidar muy bien las proporciones de tus prendas, pero para nada prohibirte el probar estampados y texturas diferentes.

Todos tus tops (blusas, suéteres, camisas) deben encajar perfecto en tus hombros, además de que las mangas cortas son ideales para ti o, si lo prefieres, doblar las mangas largas. También recuerda que las prendas deben ajustarse de forma correcta a tu cintura y cadera. Para darte más altura utiliza pantalones capri, mini faldas y shorts, además de tacones y flats de corte puntiagudo. En cuanto a colores, las prendas monocromáticas te favorecerán mucho, las cuales son la tendencia, sin embargo, no tengas miedo de usar estampados, pero asegúrate de que no termines completamente oculta en ellos. Los accesorios también son tus amigos, sin embargo, no te cubras con exceso de collares, pulseras y relojes, mantente con algo sencillo. Aléjate de los bolsos grandes y utiliza cinturones delgados. 

  • Chicas de estatura alta:

Eres una chica alta si mides 1.70 metros o más. La mayoría de las personas piensan que las mujeres altas pueden vestir todo lo que quieran sin problemas, sin embargo, también deben ser cuidadosas para no usar prendas que no las favorecen.

Tus tops y jeans deben ajustarse a tu cuerpo, sin hacerte lucir como una gigante o como si tu ropa se haya encogido. Tus blusas deben ajustarse a tus hombros y cintura, sin embargo, puedes atreverte a usar prendas con cortes verticales y extendidos, y los jeans ajustados y vestidos largos son tus mejores amigos. Si optas por prendas cortas, combínalas con otras ajustadas, por ejemplo, si usas un crop top compleméntalo con jeans a tu medida, o si te pones unos pantalones capri o shorts entonces mantente con una blusa al corte de tu cadera. En cuanto a zapatos, puedes usar sandalias con mucha actitud o botas altas muy sensuales, ambas te darán el mejor look. Con los accesorios sé muy atrevida, usa bolsos grandes, collares largos y anillos llamativos.

  • Chicas de estatura promedio:

Eres una chica de estatura promedio si mides entre 1.55 y 1.70 metros. El punto más importante para ti es siempre usar prendas a tu medida, que se ajusten a tus hombros, cintura y cadera. Sin embargo, no tengas miedo de usar de vez en cuando alguna prenda oversized que te dará mucho estilo y actitud. Revisa también con cuidado la forma de tu cuerpo, si eres muy delgada no uses prendas demasiado holgadas que te hagan ver mucho más delgada, y si eres algo llenita busca blusas o pantalones que se ajusten de forma correcta a tu cuerpo y que no sean demasiado apretadas.

Recuerda que el complemento más importante a tu estilo es tu seguridad y autoestima. No tengas miedo de probar nuevos atuendos, looks y accesorios. Todo lo que te pongas lúcelo con mucha confianza y tu belleza resaltará como nunca.

En nuestra tienda en línea encontrarás las prendas ideales para favorecer tu altura y tu estilo. Visita www.bocarosa.com.mx y obtén 20% de descuento usando el código BR20.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados