¡Belleza multicolor!

Desde los colores más brillantes y llamativos, hasta los más serios y tímidos, siempre hay uno que te hace resaltar y lucir muy bella. Sin embargo, no a todas nos queda lo mismo, y a veces puede ser difícil saber cuál color es el indicado para tu tono de piel. ¿Complicado? ¡No más! Yo te ayudaré a saber cuál es el color de ropa que va mejor con tu tono.

Por supuesto que al elegir una prenda, influye nuestro estado de ánimo, gusto y estilo personal, pero al vestir el tono indicado de un color, tu imagen puede elevarse y hacerte ver aún más espectacular. Christina Ehlrich, una de las stylists más reconocidas de Hollywood, afirma que al momento de elegir ropa “es fácil tomar el negro como la opción más fácil, pero que el color puede ser hermoso si es usado correctamente”.

• Piel apiñonada o bronceada: Con la selección adecuada de colores harás resaltar el tono sexy y fresco de tu piel. Los que mejor resaltarán tu belleza son los cálidos como naranja, rojo, amarillo dorado, ámbar y dorado miel, los cuales te darán un brillo inigualable. Los colores fríos como verdes y azules también pueden funcionar en ti, pero mantente alejada de los tonos muy helados como zafiro y violeta amatista (ve el ejemplo de la foto 5).

  Violeta amatista

 • Piel muy blanca o muy oscura: Tú estás en un extremo u otro, no hay puntos medios contigo, sin embargo, eso no significa que no puedes elegir de una amplia gama de colores para lucir como una verdadera reina. Los colores muy fríos como el azul brillante, azul rey, zafiro, esmeralda, morado oscuro, lavanda y lila van perfecto con tu piel. Sin embargo, los colores cálidos como el cereza, rubí y rosa brillante también te harán lucir muy bella, sólo evita los naranjas y amarillos.

• Piel neutral: Si tu tono de piel no se inclina a uno ni otro tono, entonces estás en el rango neutral, pero no te asustes, ya que hay muchos colores perfectos que harán resaltar cada uno de tus atributos. Busca prendas de color durazno claro, rosa empolvado, rosa suave y verde jade.

Recuerda que si eliges prendas de la manera correcta para que complementen tu cuerpo se reflejará en tu seguridad y autoestima. Tú eres naturalmente bella y atractiva, pero una pequeña ayuda te llevará al siguiente nivel. 

Las prendas ideales para ti las encontrarás en nuestra tienda en línea en www.bocarosa.com.mx con un 20% de descuento usando el código BR20

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados