Belleza natural: Mascarillas caseras para primavera

¡Entre más natural es más cool! Esa es la nueva tendencia en la moda y que sigue muy vigente esta temporada primaveral. No sólo aplica para tus outfits y maquillaje sino también para el cuidado de tu rostro.

 

Hoy en nuestro #MartesDeBlog te mostramos 3 mascarillas completamente naturales que puedes hacer en tu casa para lucir fresca, joven y hermosa esta temporada.

 

Papaya y miel: ¡Brillo instantáneo!

Esta mascarilla hidrata e ilumina tu piel, mejorando su tono y textura, y no te toma más de 5 minutos en prepararla. La papaya es el ingrediente estrella de esta mascarilla, ya que remueve las células muertas evitando que tus poros se congestionen, además de que contiene una gran cantidad de antioxidantes como potasio y vitamina C.

 

Bate de 2 a 3 rebanadas de papaya hasta crear una mezcla suave, luego agrega 1 cucharada de miel natural, y revuelve completamente. Aplica la mascarilla en todo tu rostro y déjala por 10 minutos. Lava con agua tibia y aplica tu crema humectante favorita.

.  
 
Plátano y yogurt: ¡Rejuvenecimiento!

Esta mascarilla te ayuda a eliminar células muertas, y si la usas constantemente le dará un aspecto más joven y suave a tu rostro. El ingrediente principal es el yogurt que con sus propiedades ayuda exfoliar naturalmente la piel.

 

Mezcla 2 cucharadas de yogurt natural sin azúcar, 1 plátano molido y 1 cucharada de miel natural. Deja reposar la mezcla en el refrigerador por unos minutos y luego aplícala en tu rostro dejándola por unos 15 a 20 minutos. Lava con agua tibia y aplica tu crema humectante favorita. Úsala al menos 1 vez por semana.

 

 

Tomate y kéfir: ¡Trata el acné!

Cuando tenemos brotes de acné lo último que queremos es lastimar a nuestra piel con ingredientes fuertes. El kéfir o yogurt búlgaro contiene proteínas que fortalecen las defensas de tu piel, el tomate tiene también una gran cantidad de vitaminas que ayudan a combatir bacterias, mientras que la miel tiene propiedades anti inflamatorias para aliviar tu piel.

Corta un tomate a la mitad y usando un tenedor aplástalo por dentro hasta tener una mezcla suave, luego colócalo en un bowl junto con 1 cucharada de kéfir y 1 cucharada de miel natural. Aplica la mezcla en tu rostro por 10 minutos, enjuaga con agua tibia y coloca crema humectante. Úsala una vez por semana.

 

 

Esta primavera consiente tu rostro de forma natural para lucir radiante y sentirte con la seguridad y #ActitudBocaRosa necesarias para cada actividad de tu día a día.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados