¡Boca Rosa pone a mamá a la moda!

Participa en “Boca Rosa pone a mamá a la moda” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Bocarosa.oficial del jueves 19 de abril al miércoles 9 de mayo del 2018.

Sube una foto donde aparezcas con tu mamá en los comentarios de la siguiente publicación goo.gl/pvLuZs acompañada con los hashtags #MamáBocaRosa #ActitudBocaRosa #NadieTieneMásBlusas. La foto con más reacciones (Like, Love, etc.) será la ganadora de $5,000 pesos en prendas elegidas por nuestro experto en moda y un cambio de imagen.

En la fotografía deben aparecer tú y tu mamá mostrando su estilo propio, ya sea en una fiesta, en un viaje, posando una junto a la otra o de alguna otra forma creativa y divertida, debes subirla entre el jueves 19 de abril al miércoles 9 de mayo a las 5:00 pm y acompañarla de los hashtags antes mencionados.

La ganadora será quien cumpla con los requisitos anteriores y con más reacciones.

El nombre de la afortunada se dará a conocer el jueves 10 de mayo antes de las 6:00 pm en nuestra página de Facebook y será contactada para acordar la entrega del premio.

El premio consiste en mercancía con valor de $5,000 pesos elegida por nuestro especialista en moda en la sucursal de Plaza Juárez Mall y un cambio de imagen que consiste en maquillaje y peinado, ambos premios aplican solamente para tu mamá.

*Boca Rosa tiene el derecho de descalificar a los participantes que ofendan o atenten contra la seguridad de la marca u otros usuarios, así como si se detecta alguna irregularidad en su participación en la dinámica, como comentarios editados o repetidos. El regalo no es canjeable por algún otro ni por su valor en efectivo. No participan comentarios SIN HASHTAGS. El regalo que comprende mercancía con valor de $5,000 pesos y un cambio de look (peinado y maquillaje), serán entregados en la sucursal de Plaza Juárez Mall. La ganadora deberá informar sus datos vía inbox al momento de ser contactada, comprobar su identidad mediante una identificación oficial y mostrar su publicación en nuestras oficinas corporativas al momento de reclamar el regalo en la fecha convenida. VÁLIDO ÚNICAMENTE EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. BOCA ROSA TIENE EL DERECHO DE DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE MUESTRE COMPORTAMIENTO SOSPECHOSO, CON CUENTA FALSA, COMPRA DE LIKES O CREADA ÚNICAMENTE PARA ESTA DINÁMICA.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados