¡Boca Rosa pone a mamá a la moda!

Participa en “Boca Rosa pone a mamá a la moda” en nuestra página de Facebook www.facebook.com/Bocarosa.oficial del jueves 19 de abril al miércoles 9 de mayo del 2018.

Sube una foto donde aparezcas con tu mamá en los comentarios de la siguiente publicación goo.gl/pvLuZs acompañada con los hashtags #MamáBocaRosa #ActitudBocaRosa #NadieTieneMásBlusas. La foto con más reacciones (Like, Love, etc.) será la ganadora de $5,000 pesos en prendas elegidas por nuestro experto en moda y un cambio de imagen.

En la fotografía deben aparecer tú y tu mamá mostrando su estilo propio, ya sea en una fiesta, en un viaje, posando una junto a la otra o de alguna otra forma creativa y divertida, debes subirla entre el jueves 19 de abril al miércoles 9 de mayo a las 5:00 pm y acompañarla de los hashtags antes mencionados.

La ganadora será quien cumpla con los requisitos anteriores y con más reacciones.

El nombre de la afortunada se dará a conocer el jueves 10 de mayo antes de las 6:00 pm en nuestra página de Facebook y será contactada para acordar la entrega del premio.

El premio consiste en mercancía con valor de $5,000 pesos elegida por nuestro especialista en moda en la sucursal de Plaza Juárez Mall y un cambio de imagen que consiste en maquillaje y peinado, ambos premios aplican solamente para tu mamá.

*Boca Rosa tiene el derecho de descalificar a los participantes que ofendan o atenten contra la seguridad de la marca u otros usuarios, así como si se detecta alguna irregularidad en su participación en la dinámica, como comentarios editados o repetidos. El regalo no es canjeable por algún otro ni por su valor en efectivo. No participan comentarios SIN HASHTAGS. El regalo que comprende mercancía con valor de $5,000 pesos y un cambio de look (peinado y maquillaje), serán entregados en la sucursal de Plaza Juárez Mall. La ganadora deberá informar sus datos vía inbox al momento de ser contactada, comprobar su identidad mediante una identificación oficial y mostrar su publicación en nuestras oficinas corporativas al momento de reclamar el regalo en la fecha convenida. VÁLIDO ÚNICAMENTE EN CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA. BOCA ROSA TIENE EL DERECHO DE DESCALIFICAR A CUALQUIER PARTICIPANTE QUE MUESTRE COMPORTAMIENTO SOSPECHOSO, CON CUENTA FALSA, COMPRA DE LIKES O CREADA ÚNICAMENTE PARA ESTA DINÁMICA.


1 comentario


  • Sandra

    Una Madre es alguien que a pesar de tus fallas te sigue queriendo y cuidando como sí fueras la mejor persona del mundo.. .. ella es mi mamá Te amo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados