"Bordados everywhere"

La técnica milenaria del bordado llegó para quedarse. Una tendencia boho chic que no solo nos acompañará durante la época estival, sino que durante todo el 2017. Los bordados -y sobre todo de flores- son una de las tendencias más femeninas que hay en este momento, además de ser una muy buena opción para hacer alusión a la primavera. La técnica se aplica directo sobre la tela y las flores van acompañadas de mariposas, hierbas e insectos. Los parches bordados -el denim es el favorito- también se usan para lograr superposiciones y hacer todavía más intrincados los motivos. El bordado es un verdadero arte, una ornamentación que los romanos denominaban como ‘pluma de ave’ y que se atribuye a los antiguos Babilonios. En aquella época empleaban hilos de seda, lana y lino, en multitud de colores, incluidos plata y oro.

¿Quieres unirte a esta tendencia pero no tienes idea cómo? Consigue algunas o todas de estas prendas y serás la más fashion.

1.- Vestidos

La entrada de la temporada primavera – verano solo significa una cosa, es momento de sacar nuestros vestidos. Es súper importante que compres un vestido mini con bordados, es necesario para esos momentos en los que necesitar ser el centro de atención y lucir súper chic en alguna fiesta, reunión de trabajo o para una cita muy especial.

2. Camisa

Estamos seguros que ya has visto alguna camisa con bordados de flores en algún lugar. No es para menos, esta prenda esta en tendencia porque es la mejor manera de darle un toque muy femenino y colorido a esta prenda básica. Luce genial con jeans, faldas o pantalones de vestir. Si buscas tener un look informal, puedes usarla con tenis o flats, pero si buscas verte más sofisticada, combina esta prenda con tus stilettos favoritos.

3.- Faldas

Si eres petite, tu mejor opción es conseguir una falda con bordados de flores (de preferencia mini). Esto no solo te hará lucir muy bien, también te hará resaltar tu feminidad y hará que tus piernas se vean tan largas como las de una súper modelo.

4.- Bomber jackets

Si esta chamarra ya se ha convertido en un nuevo clásico, con bordados de flores se convertirá en la pieza que nunca te faltará. Y es que además de protegerte del frío, las bomber jackets son ideales para lograr un estilo relajado, fresco, casual pero con mucha actitud. Las puedes llevar con shorts, jeans, faldas o vestidos y unos tenis blancos, esta combinación no puede fallar.

5.- Prendas en mezclilla

El denim o mezclilla son la cenicienta de los últimos tiempos, son el material favorito de esta y de las futuras temporadas. Para prepararte para seguir en tendencia, puedes llevar la prenda que encabeza las listas de lo más fashion en denim: la chamarra de mezclilla. Puede es XXL o de tiro corto.

Con esta prenda no hay límite: entre más bordados tenga, sean de flores o animales, ¡mucho mejor!

La segunda en la lista de la mezclilla son los jeans con bordados de flores. Pueden ser a la altura de la cadera, que es lo ideal para dar más volumen, o un pantalón de corte regular.

Y la tercera pieza favorita de mezclilla son las faldas, las cuales serán más divertidas y chic si las tienes con bordados floreados y con detalles.

6.-Accesorios

La tendencia de bordados no sólo domina tu ropa, sino también tus accesorios. Aunque podría sonar extraño, los zapatos con este detalle existen, y son una buena opción para hacer una declaración de estilo, así como de originalidad.

Una prenda bastante buena para lograr un estilo bohemio y chic; eso sí, llévala con tops lisos para que así ésta sea la estrella. Si eres más discreta, puedes optar por una bolsa con bordados floreados, ideal para unirte a esta tendencia conservando tu estilo y sin exagerar.

Entra a nuestra página https://www.bocarosa.com.mx/ y encuentra las mejores prendas con estos detalles que te enamorarán.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados