¡Comida que combina con tu guardarropa!

Dicen que eres lo que comes y, por supuesto, también lo que vistes. Si quieres tener un estilo elegante, sexy y lucir súper hermosa, entonces debes empezar desde adentro. Deja que tu estilo de vida se refleje en lo que usas y come saludable para lucir radiante.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos los 3 puntos básicos e indispensables para mantener tu cuerpo saludable con una alimentación balanceada y te mostramos cómo cada uno de tus hábitos alimenticios se reflejan en tu vestimenta.

Come en horarios establecidos: A veces por el ajetreo de la escuela o el trabajo es muy difícil que comamos con tranquilidad y a tiempo, sin embargo, intenta que nada de esto te detenga de siempre desayunar, comer y cenar a la misma hora. Tu cuerpo se acostumbrará a tener apetito exactamente a esas horas y te quitará los antojos entre comidas, evitando que comas snacks no saludables. Imagina tener una cita o una entrevista muy importante y llegar con tu blusa hecha un desastre por comer a prisa y mancharte toda. ¡Luce y siéntete como una mujer ordenada!

Come realmente saludable: Comer bien no se trata de morir de hambre ni de comer ensaladas de manera excesiva. Una alimentación saludable incluye las porciones adecuadas de cada grupo alimenticio. Come todos los días cereales integrales, grasas saludables, frutas y verduras; come pollo y pescado con frecuencia, y reduce el consumo de carnes, harinas refinadas, azúcares y dulces. De lunes a viernes come de manera adecuada y los fines de semana date un gusto disfrutando una hamburguesa o una pizza. No se vale comer todos los días sólo verduras y, por supuesto, tampoco comer todos los días los antojitos que te encuentras en la calle. Combinado con actividad física, esto te ayudará a perder peso y sentirte mucho mejor físicamente. Te ayudará a resaltar tu cuerpo y tu figura y lucirás espectacular en vestidos y faldas.

¡Toma mucha agua! Éste tiene que convertirse en un hábito diario y que nunca puedes dejar pasar. Beber al menos 2 litros de agua todos los días mejorará tu digestión completamente, además que desinflamará tu cuerpo y hará tu piel lucir radiante. Evita los refrescos y los jugos a toda costa. Tu cuerpo brillará con luz propia y te dará la confianza para probar prendas más atrevidas y mostrar un poco más de piel. ¡Enloquece a todos con tu cambio!

¡Inicia una vida saludable y que tu clóset haga match con tu cuerpo!

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda usando el código BR20

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados