¿Cómo ahorrar dinero para renovar tu guardarropa?

Uno de los propósitos más comunes en año nuevo es “intentar ahorrar”. Cuándo quieres intentarlo, lo primero que se te viene a la mente es ¿Cómo hacerlo? Aquí te daremos unos tips para que guardar dinero y renovar por completo tu guardarropa.

Si quieres renovar tu ropa para lucir espectacular en el trabajo o ser la chica más trendy en la escuela, puedes aprovechar las rebajas o irte comprando una prenda por semana, ya sea un pantalón, una blusa, un vestido, un suéter, etc. Así no tendrás un desfalco de dinero si es que no tienes ahorro.

Regla 50/20/30

Esta regla consiste en enfocar el 50% de tus ingresos en los gastos más básico (luz, agua, súper, internet, ropa, etc.); el 20% deberá ser destinado para tus ahorros y el 30% para tus gastos personales (cremas, cafés, postres, comidas fuera de casa, aplicaciones, etc.).

¡Esta regla es realmente efectiva!

Control de gastos

Hoy en día podemos encontrar muchísimas cosas en internet, por ello te recomendamos buscar una plantilla en la cual puedas llevar de una manera simple el seguimiento de tus gastos a nivel muy detallado.

No compres cosas que no necesitas, ¡la ropa si la necesitas!

¡Prenda por semana!

Si tu ahorro aún no es muy grande, te recomendamos ir comprando una prenda por semana, por ejemplo, esta semana puedes comprarte un vestido con las rebajas que tendremos de la colección otoño, la próxima semana te puedes comprar una blusa súper chic de la colección primavera-verano.

De esta manera, tu bolsillo no se verá afectado y en poco tiempo tendrás un guardarropa totalmente nuevo.

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados