Cómo cuidar tu piel esta temporada

¡Ya estamos listas para disfrutar del sol! Tenemos puestas nuestras blusas ligeras, faldas y lentes oscuros para gozar de una de las mejores temporadas del año. Sin embargo, no puedes olvidarte del elemento más importante: protegerte de los rayos del sol para conservar una piel radiante y bella.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para cuidar de tu piel esta temporada. 

Bloqueador solar, ¡duh! Por más obvio y lógico que parezca este punto parece ser el más olvidado por la mayoría de nosotras. Esta temporada los rayos del sol son bastante fuertes durante la mayoría del día, así que no olvides colocarte bloqueador en toda tu piel al menos 30 minutos antes de salir de tu casa.

Refréscate durante el día: Mantén tu piel hidratada y fresca durante el día, sobre todo si te sientes sofocada o demasiado caliente. Si no quieres gastar en un face mist puedes llevar un pequeño rociador con agua para refrescarte algunas veces durante el día.

Come muchas frutas y toma mucha agua: Para tus antojos entre comidas disfruta de deliciosas frutas como sandía, melón, jícama, mango y todas tus favoritas. Además, recuerda beber al menos 2 litros de agua todos los días. ¡Tu piel lucirá radiante!

Usa sombreros grandes: ¡Será un completo fashion statement! Además de lucir espectacular y moderna, te cubrirás de los rayos del sol. Con estilo y cuidándote, ¡nada es mejor! Para acompañar ese fabuloso sombrero te recomendamos algunas blusas, vestidos y jumpers que te darán un look fresco y lleno de estilo para acompañar con el cuidado de tu piel.

El estilo de la primavera 2018 está a tu alcance. Aprovecha los descuentos de hasta 30% que tenemos en www.bocarosa.com.mx

Obtén un 10% de descuento adicional en tu compra usando el código BR10. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.* 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados