Cómo vestir esta temporada navideña para cada ocasión

Ya se aproxima la época en la que abundan los eventos especiales, fiestas del trabajo, reunión con los amigos, navidad, fin de año etc. Y obvio que todas nos queremos ver súper bien y con un outfit correcto. Aunque no hay una regla exacta que nos dicte qué ropa, peinado o accesorios se deben o no llevar en cada ocasión, ni tampoco es necesario renunciar a nuestros gustos y estilo personal, pero sí podemos seguir pequeñas pautas que nos pueden ayudar a conseguir un look actual y sofisticado que nos harán brillar en todo lugar.

Fiestas

Hay algunas formas de vestir que van según el lugar y el horario, es decir si es de tarde o de noche, en un jardín o en un lugar cerrado. Si tu evento es de día te recomendamos usar un vestido corto o de coctel. El vestido de cóctel llega hasta las rodillas, o unos centímetros por debajo, suelen ser con vuelo. Escoger vestido de noche es una tarea que debe considerar muchos aspectos, generalmente estos modelos son largos y llegan hasta los tobillos (al menos) pero dependiendo del evento y de dónde se llevará a cabo. Para una cena, graduación o boda elige un vestido largo ya que te dará elegancia.

Reuniones

Para estas situaciones más relajadas, el estilo casual chic es el perfecto, con esto nos referimos a un estilo de vestir elegante pero relajado, más libre, que es ideal para ir a una reunión de amigas en un restaurante, una cita romántica o un evento semi - casual. Para este estilo es necesario elegir una prenda o accesorio el cual será el gran protagonista dentro de tu outfit y el resto debe acompañar. En cuanto a los colores, no hay una paleta establecida, recuerda no usar más de tres colores al mismo tiempo, ni más de tres dentro de la misma gama. Si es un evento menos formal como una reunión con los amigos o una posada, puedes elegir uno estilo cóctel a media pierna o incluso un poco arriba de la rodilla.

Del trabajo a la fiesta

Es un día de la semana, estás trabajando una larga jornada e inmediatamente al salir del trabajo tienes una reunión social, pero no te da tiempo de ir a casa a cambiarte. ¿Qué vas a hacer? No puedes usar la ropa del trabajo para ir de “party” pero tampoco puedes ir a trabajar con ropa de salir. Tranquila, hay una manera de que puedas hacer ambas cosas y logres salirte con la tuya. Utiliza colores neutros como el negro, el beige, el café o azul marino. Para estar lista y presentable en ambas ocasiones la solución es usar distintas capas de ropa. Es decir, para ir al trabajo puedes usar unos pantalones de vestir, tacones medianos, una bufanda alrededor del cuello y alguna chamarra o blazer. El truco es que debajo de la chamarra tengas una camisa un poco más casual o de fiesta. Cuando llegue la noche, solo tienes que quitarte la chamarra, añadir algún accesorio llamativo y listo.

Espero que estos sencillos consejos te sean de gran ayuda y estés lista para cualquier ocasión, solo debes tener cuidado de no recargar tu vestimenta logrando así una armonía entre las piezas de vestir que estés usando y la ocasión en la que te presentes.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos.

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados