Conjuntos de primavera ¡Dos siempre es mejor que uno!

Conjuntos de primavera ¡Dos siempre es mejor que uno!

Con la temporada de Primavera-Verano recién iniciada, es el momento de tener bien claro que las prendas en conjunto, es decir, dos piezas que hacen match, son lo que no puede faltar en tu clóset para ser una verdadera reina del estilo. Blusas con faldas, tops con vestidos y muchas combinaciones más.

 

Mas allá de los colores lila y rosa que dominan la moda este 2022, llegan combinaciones desde telas estampadas, estilo formal, estilo sexy y hasta conjuntos deportivos. Aquí te mostramos los esenciales que no te pueden faltar:

Conjuntos estampados

 

Estos no pasan de moda ninguna temporada. Con estampados florales y tropicales y colores vivos le dan un toque fresco a cada uno de tus looks. Te recomendamos los de blusas con faldas largas para lucir super linda.

 

Conjuntos elegantes

Un look formal se mezcla con un look sexy, ¡y nos encanta! Cardigans y sacos que hacen match perfecto con faldas o tops para darle un toque sensual a un outfit elegante pero casual.

 

Conjuntos deportivos

¡Ser fit nunca pasa de moda! Y aunque no te la vivas en el gym, un conjunto de top con leggings siempre hace resaltar tu cuerpo y le da un toque cómodo a tu figura femenina.

La Feria del Conjunto está en Boca Rosa con combinaciones llenas de estilo, frescura y comodidad a precios increíbles. Exclusivo en www.bocarosa.com.mx

¡Todos con 20% de descuento!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados