Cómo ser más saludable

¿Quieres perder unos kilitos? ¡No te tortures! Empieza con pequeños cambios que hacen una gran diferencia en tu cintura pero sobre todo en tu salud y autoestima. 

¡Decídete a tener un estilo de saludable! 

Aquí te van unos consejitos que puedes poner en práctica desde hoy para bajar esos kilos no deseados:

💕 Dile adiós a la soda y a los jugos mega azucarados. Muchas de las calorías que consumes vienen de ahí y tú creyendo que casi no engordan.

Nada como el agua para saciar tu sed. Si traes antojo de algo dulce prepárate una infusión de frutas o un smoothie (pero no hagas trampa y resístete a agregarle azúcar).

También aléjate de la mayonesa, los dulces, las frituras y harinas blancas🍟. Sé que es difícil pero ¡tienes que ser fuerte! Cuando pienses que estás a punto de caer en la tentación, ponte a ver fotitos de Adriana Lima o Karlie Kloss ¡hasta se te va a espantar el hambre! 🙈

💕 ¡No te saltes comidas! Es más, tienes que comer cada 3 horas para que tengas la energía a tope, tu metabolismo esté activo y no acumules nadita de grasa en la cintura.

💕 Consume alimentos para desintoxicar tu cuerpo. El espárrago, la manzana, el limón y el té verde son buenísimos para mejorar tu digestión 🍎

💕 Haz ejercicio mínimo 3  días a la semana. No te tienes que meter al gimnasio si no lo quieres (aunque nada pierdes intentándolo, hasta le puedes agarrar gusto), pero sí haz actividades que disfrutes, como el yoga, zumba, box, natación, caminar... hay muchísimas posibilidades 💪

Checa esta rutina si no sabes por dónde empezar:

Invita a una amiga o a tu novio a hacer ejercicio, ¡se van a divertir! 

💕 Dos malos hábitos que te hacen subir de peso: no desayunar y no dormir bien. ¡No dejes que las preocupaciones te quiten el sueño! Además desayuna aún cuando no tengas hambre o luego llega la tarde y te sale un alter ego que se atasca con todo lo que encuentra en el 'refri'.

¡Cambia de actitud y deja los pretextos atrás! Tú decides si quieres estar feliz, activa y ponerte el bikini sin pena, o estar sin energía y hasta enferma por no llevar un estilo de vida saludable. Siempre es un buen día para empezar, así que ponte las pilas y cuenta con nosotras para darte ánimos siempre que los necesites.

No olvides seguirnos en https://www.facebook.com/Bocarosa.oficial/ 👍

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados