¡Consiéntete en tu propia casa!

Para disfrutar de un día de spa no tienes que salir de tu casa. Hay formas muy sencillas y prácticas para hacerte sentir como una verdadera reina en su castillo.

En este #MartesDeBlog te daré algunas recetas caseras para relajarte como si tuvieras un spa en casa y, además, embellecer tu piel y tu cuerpo.

  • Astringente de rosas:

El agua de rosas funciona como un astringente natural con una gran cantidad de propiedades. Para preparar el tuyo, sólo coloca una pila de pétalos de rosa dentro de un recipiente y agrega dos tazas de agua hirviendo. Tápalo y déjalo reposar hasta que se enfríe. Después, con un colador vierte el agua en un recipiente esterilizado. Aplícalo en tu rostro con un algodón antes de dormir o por las mañanas y refrigéralo después de cada uso.

  • Mascarilla hidratante y humectante:

Haz la tuya utilizando sólo tu licuadora e ingredientes naturales: tu crema humectante favorita, yogurt, miel, aloe vera y aguacate. Aplícala en tu rostro usando una brocha de maquillaje, déjala de 15 a 20 minutos y después enjuaga. Tu piel quedará radiante.

  • Aceite de coco para tu cabello:

Acondiciona tu cabello, sin importar si es lacio, chino u ondulado. Sólo parte un coco a la mitad, quita la pulpa y licúala. Con un colador coloca el jugo en un frasco y déjalo reposar por 24 horas. La “leche” quedará asentada en la parte de arriba, remuévela y el líquido restante es el aceite que puedes utilizar en tu cabello.

  • Exfoliante:

Disfruta de una sesión de exfoliación en la comodidad de tu baño o tu habitación. Para hacer tu propio exfoliante mezcla una taza de azúcar morena, 1 taza de avena cruda y 1 taza de aceite de oliva. Después de aplicarla, enjuágate con agua tibia y tu piel quedará súper tersa.

  • Aclarante de piel:

Corta un limón por la mitad y aplícalo en codos y rodillas resecos. El ácido del limón los suavizará y además aclarará cualquier área más oscura.

Para disfrutar aún más después de tu sesión relajante, ponte ropa súper cómoda que además te hará lucir súper linda. Te recomendamos un lindo bralette de encaje con el cual mostrarás un poco lo hermosa y radiante que quedó tu piel. Te dará un toque de sensualidad y elegancia al mismo tiempo.

Puedes combinarlo además con una falda larga para estirar tus piernas y relajarte.

O si prefieres algo rápido y con la misma comodidad, pruébate un jumpsuit y libera tu cuerpo de pies a cabeza.

Mientras piensas en cuál receta casera realizarás primero para consentirte, revisa en www.bocarosa.com.mx nuestra nueva colección Otoño 2017 que ya está disponible con la ropa más hot de la temporada lista para que deslumbres con ella.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados