Convierte tu lado sensible en una fortaleza

“¡Eres demasiado sensible!”, probablemente has escuchado esta frase un millón de veces, y la gente lo dice como si fuera algo malo. Talvez algunas personas ven esta característica como algo indeseable, molesto o psicótico, sin embargo, no debes permitir que estas situaciones te afecten de sobre manera.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos consejos sobre cómo transformar ese lado sensible tuyo y convertirlo en una fortaleza que te ayude en los momentos difíciles.

Toma las palabras de quien vienen: Esta frase puede sonar un poco trillada, pero es muy cierta. No permitas que te afecten las palabras de personas que sabes que no les interesas realmente. Considera si es más importante lo que te diga un familiar o una amiga a lo que te diga algún desconocido o compañero de escuela o trabajo.

No te disculpes por preocuparte: Las personas a las que llaman demasiado sensibles usualmente tienen grandes corazones y se interesan en los demás de forma genuina. Al final del día, en una sociedad cada vez más fría, necesitamos más personas sensibles y honestas con sus emociones. 

Usa tu sensibilidad para tener empatía: La gente que te hace sentir mal o que te dañó probablemente son personas que también fueron lastimadas anteriormente. Si alguien te lastimó, no conviertas tu corazón ni tu mente en un caparazón, sino que sé sensible y sigue dando amor y honestidad. No combatamos el odio con más odio.

Siempre cree en ti misma: Créenos que este el punto más importante. Uno mismo es su mejor amigo y más grande confidente, pero también puede ser el peor enemigo y el más destructivo. Aunque sea difícil, cuando hagas algo hazlo con convicción, y si las cosas no resultan como lo esperabas, la vida sigue y hay que mantenerse con la frente en alto.

Sin embargo, si quieres mostrarte un poco más “ruda” o “fuerte” puedes hacerlo a través de tu estilo y forma de vestir. Cuando la gente vea que en realidad eres una chica honesta y sensible de forma positiva, descubrirás el verdadero valor de ti misma y de las personas. Te dejamos algunos vestidos un poco más animados que puedes probar para darte un nuevo look:

Este otoño prueba el estilo que más te guste y úsalo con mucha seguridad. Sentirte bien contigo misma es siempre lo más importante. El verano ya terminó en www.bocarosa.com.mx aún tenemos muchas prendas con descuentos de hasta 70%.  

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados