Cuándo estás lista para vivir con tu pareja

Ya llevas mucho tiempo con tu pareja, lo amas y sientes que ya estás lista para dar el siguiente paso. Tomar una decisión tan importante consiste en arriesgarse para tener éxito o fracasar. Y antes de hacerlo debes considerar una enorme cantidad de puntos, sobre todo las cosas qué vas a sacrificar, pero al mismo tiempo, las maravillas que puedes ganar. 

Hoy en el #MartesDeBlog te platicamos sobre los puntos más importantes que debes tomar en cuenta y platicarlos junto a tu pareja para tomar la decisión de vivir juntos o de seguir cada uno en su casa.

• Conocer hábitos: Las pequeñas cosas hacen la diferencia, y debes saber si tu pareja ronca, si es ordenado o no, si es limpio en el baño, etcétera. Pueden parecer detalles insignificantes, pero si estás decidida a convivir con alguien todos los días, estas “pequeñeces” pueden desatar el caos si es que sus estilos de vida no se adaptan.

• Lidiar con las discusiones: Debes plantear también qué pasa cuando tienen diferencias o conflictos. Ninguna pareja es perfecta y las discusiones son inevitables, sin embargo, deben tener herramientas para lidiar con ellas y resolverlas. ¿O eres de las que cuando se enoja ignora por completo a su novio? Si viven juntos no te irás de la casa todos los días, ¿no?

• Compromiso: Ambas partes deben estar totalmente comprometidas al nuevo paso que darán en sus vidas. No se vale que en algún momento dejes toda la carga económica o toda la responsabilidad a tu pareja, ni viceversa.

• Amigos y salidas: Recuerda que todas las decisiones deben ser mutuas, incluyendo salidas o visitas de amigos. No se trata para nada de “pedir” o “dar” permisos para salir, sin embargo, debes platicar cuando quieres salir con tu pareja o cuando quieres salir sola con tus amigas. También hay que platicar si invitarán amigos o familiares a su hogar.

Podemos resumir todos estos puntos en 4 simples oraciones que debes preguntarte antes de tomar la decisión de vivir con tu pareja:

  1. Son exclusivos románticamente y ninguno sale con otras personas.
  2. Ya han planteado un futuro juntos.
  3. Están comprometidos a repartirse los gastos.
  4. Ambos desean vivir juntos y compartir sus vidas. 

Platícalo a fondo con tu pareja y no te adelantes a tomar una decisión. El momento y la decisión mutua llegarán cuando sea indicado, siempre rodeada de amor y cariño.

Y si recientemente te mudaste con tu pareja, probablemente quieres estar cómoda durante las mañanas o al cambiarte de ropa después de un largo día de trabajo. Para estar agusto sin sacrificar el estilo te recomendamos pantalones holgados con diseños extravagantes y brillantes, todo el verano estarán de moda. Aquí hay algunos de nuestros favoritos:

El verano más ardiente ya llegó a www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados