"De la moda lo que te acomoda".

Es muy difícil saber que es lo que mejor nos va y que es lo que no, entender que la moda son todas aquellas tendencias que se repiten a lo largo de un periodo de tiempo, ya sea hablando de ropa, accesorios, estilos de vida, maneras de comportarse, culturas y formas de actuar, que marcan o modifican la conducta de las personas no es nada sencillo. La moda en términos de ropa se define como los géneros en masa que la gente adopta o deja de usar y son principalmente las costumbres que marcan alguna época o lugares específicos, en especial aquellas que se relacionan con el vestir y adornar. La primavera ya está aquí, por eso te invitamos a que vivas el momento y te atrevas a lucir como una verdadera estrella de cine con looks que impacten. Lucir hermosa y sensual es cuestión de autoestima y de saber que prendas son las que favorecen mejor a tu cuerpo, lo realmente importante es, que uses lo que uses te sientas bien desde el interior, la seguridad es la prenda más sexy y que puede aumentar la confianza en la mujer. Por eso te presentamos varios tips que te ayudarán a lucir y sacarle provecho a tu cuerpo:

  1. Si tus brazos son muy anchos, la manga larga ayuda a esconder los defectos y permite que luzcas siempre una silueta proporcionada al no aumentar el tamaño de los hombros.
  2. Busca blusas con costuras verticales de diferente color a la tela para que definan tu silueta.
  3. Si tienes bastante busto, evita los cuellos redondos y de tortuga porque te hacen ver más pesada.
  4. Los jeans de color oscuro de corte recto son lo idóneos para disimular la amplitud de tu cadera.
  5. Al contrario de lo que todos pensamos, es súper recomendable que elijas grandes bolsillos traseros, porque los pequeños hacen que los glúteos se vean de mayor tamaño.
  6. Las blusas delgadas te hacen ver más ancha pero te ayudan a disimular las llantitas.
  7. Combina tu atuendo con pequeños collares que destaquen tu cuello y desvíen las miradas de tu cadera.
  8. Usa bolsas de mano pequeñas que no sean estorbosas ni más grandes que tu torso.
  9. Evita los pantalones con detalles en la cintura. La sencillez es la mejor opción.
  10. Las mangas tres cuartos disimulan tus hombros y sólo dejan ver la parte más delgada.

¿Te sirvieron nuestros tips? No olvides que la prenda ideal esta en Boca Rosa  http://www.bocarosa.com.mx/, encuentra el outfit ideal que te defina y te haga ver sensacional.


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados