De la moda, lo que te acomoda

La ropa es una herramienta muy poderosa que además de comunicar según el uso, ayuda a resaltar tu figura y tu belleza natural.  Hay otros elementos que definirán tu éxito al elegir tu atuendo. Para lograr los mejores looks hay varios factores que debes considerar, como las prendas, la época, la situación, tu figura etc. Así que no dejes de vestirte a la moda, aquí te dejamos algunas ideas que pueden ayudarte a la hora de elegir tu outfit.

Las faldas son una prenda que ayuda a resaltar tu belleza.

El mundo de las faldas es asombroso y ofrece una amplia gama de opciones que a las chicas les fascina explorar. Si tienes una ocasión especial y quieres verte elegante y estilizada sin importar tu figura, la mejor opción es una falda larga. Una falda midi es una buena opción en todo momento, son útiles para cualquier ocasión importante o para días en lo que quieres verte linda sin tanto esfuerzo. Si tu objetivo es lucir tus piernas de gimnasio la minifalda es perfecta.

Cualquier vestido siempre ayuda

No hay prenda más femenina que un vestido, esta pieza tiene ciertas características y ventajas que te ayudarán a crear looks muy trendy. Los vestidos cortos en corte recto no enfocan la atención en la cintura y son perfectos para chicas anchas de hombros pues ayudan a suavizar la silueta. El vestido en  tubo es muy versátil, si eliges uno de un solo tono, puedes pasar de un look formal a uno casual con solo cambiar zapatos y accesorios. Los vestidos camiseros proyectan un look tanto casual, como sexy y divertido. Los patrones y estampados en que los puedes encontrar son tan variados como los de una camisa, hay opciones para todos los gustos.

Pantalón en todo momento

Una de las prendas con mayor versatilidad es el pantalón. Gracias a la variedad de modelos, materiales y texturas existentes, esta prenda es cómplice de nuestro estilo, porque brinda un sinfín de posibilidades para experimentar con él. Usa pantalones a la cadera si tienes piernas largas, si se trata de una caída recta, el detalle de una estilizada figura se hará mucho más evidente. Crea el mejor outfit con un pantalón de vestir y un blazer. Si deseas que tu look sea divertido, puedes elegir un blazer en tono neutro y las demás prendas en colores más llamativos.

Siéntete libre y segura de usar cualquier prenda, no necesitas gastar mucho dinero, ni ser una experta de moda, para verte y lucir bonita en cualquier ocasión. Así que de la moda haz que todo te acomode.

Recuerda que las prendas perfectas las encuentras en www.bocarosa.com.mx entra y descubre las mejores prendas de temporada y para todos los estilos. 

También realizamos envíos gratis a partir de $899.90 pesos y entregas a todo México con compra a partir de $199.99 pesos.

¡Mantén siempre #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados