¡Del otoño al invierno!

Ha llegado el momento de dejar atrás por completo nuestro clóset de otoño y disfrutar las bajas temperaturas con mucho estilo. Dale un giro a tus looks con vestidos, abrigos y chamarras.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips para entrar de lleno al estilo abrigado y confortable del invierno.

  • Prendas indispensables

Sin importar cuál es tu estilo o tu look predominante, hay prendas que no pueden faltar en tu clóset. Los sacos y los cardigans y chamarras largas combinarán con la mayoría de tus prendas, además te sacarán de cualquier apuro. Estas prendas te mantendrán abrigada también durante toda la temporada y te darán un look sofisticado y atemporal.

  • Una paleta de colores más clara

Otro elemento para estar por completo en el mood invernal se basa en los colores que usas. Deja atrás los colores rojos, guindas y verdes brillantes y fuertes. Ahora busca prendas en colores pasteles, grises, azules, morados y rosas. Los suéteres y chalecos se te verán súper lindos usando estos colores.

  • ¡Muchas capas!

Las capas son el elemento más importante de un look invernal y usar una sobre otra no sólo te mantendrá súper abrigada, sino que también te dará un estilo divertido y femenino. Intenta usar un chaleco sobre un vestido o incluso una chamarra sobre un chaleco. Si te pondrás vestidos o faldas, usa medias largas o leggings para crear capas en tu atuendo.

  • Prendas únicas

Tu look puede elevarse cuando usas una prenda que no es tan usual, por ejemplo, un poncho con barbas, un cardigan asimétrico o un suéter con aberturas. Atrévete a usar ropa menos tradicional y tu guardarropa te lo agradecerá.

El invierno ya llegó también a www.bocarosa.com.mx

Encuentra en nuestra tienda en línea los looks más lindos y femeninos de la temporada. Recuerda que tu compra es completamente segura y recibes toda tu ropa en máximo 48 horas. Realizamos envíos a todo el país.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados