¡Dile que NO sin romper su corazón!

¡No me gustas! En ocasiones algún chico interesado en nosotras desafortunadamente no recibe amor de nuestra parte. No significa que lo odiamos o que nos cae mal, sino que simplemente no estamos interesadas en una relación sentimental con él.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos 7 puntos para decirle “no” a alguien que nos invita a salir sin dejar su corazón hecho mil pedazos.Ten claros tus sentimientos: En realidad no es tan fácil saber cuándo sientes algo o no por un chico. Analiza bien lo que has vivido junto a él. ¿Son amigos de toda la vida? ¿Son sólo compañeros de trabajo o escuela? Recuerda que no estaría cool decirle que no y luego buscarlo porque “siempre sí querías”.

Sinceridad absoluta: Las cosas deben decirse como son. Si un chico no te gusta díselo tal cual, ya que si le dan ilusiones para no hacerlo sentir mal llegará un momento donde no puedas detener la bola de nieve gigante que se creará encima de ti.

Agradece sus atenciones: Una declaración de amor viene acompañada usualmente de obsequios, halagos y otras atenciones. Hazle ver que estás agradecida con lo que te ha brindado, siendo completamente honesta con tus sentimientos hacia él. Él agradecerá también esa honestidad.

Una amistad es por siempre: En caso de que el chico sea tu amigo, no importa qué tan cliché o friendzone suene, dile que quieres conservar la amistad con él y seguir disfrutando muchos momentos juntos.

La distancia también es una opción: Sin embargo, también existe el caso en el que la distancia probablemente es la mejor opción. Si el chico toma el rechazo de forma no tan positiva, entonces lo mejor es marcar distancia entre ustedes dos y evitar seguir hiriéndolo.

Amabilidad, ante todo: Ser sincera no significa ser grosera ni mala onda. Trata a los demás como te gustaría que te traten a ti. Sé dulce pero firme a la vez, siempre con respeto.

Tú también aprenderás de la experiencia: Ninguno de nosotros está exento de sufrir un rechazo en algún punto de nuestras vidas. Si te llega a pasar piensa en la situación con este chico y aprenderás a superar el mal momento sin un corazón roto.

Un corazón roto se puede evitar, siempre sé humilde y mantén buenas vibras. Estas emociones puedes expresarlas también en un atuendo, porque sabemos que adoras la ropa igual que nosotras. Mira las blusas con frases que tenemos en www.bocarosa.com.mx y disfrutemos juntas la primavera.

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados