El amor al entrar a la universidad

Las vacaciones de verano ya casi terminan y el regreso a clases está sólo a algunas semanas de distancia. Para muchas chicas este será su primer año en la universidad, y seguramente su mirada se desviará a todos los chicos que conocerán. Tómalo con calma y ve paso a paso.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunos tips sobre las relaciones amorosas en la universidad, si vivirlas, cómo vivirlas y ver siempre el lado positivo.

Las relaciones de prepa son diferentes: Todas las personas cambiamos a lo largo de los años, y pasar de la adolescencia a adultez te hace cambiar drásticamente. No esperes que tu noviazgo siga igual porque estar en la universidad modificará tus horarios, forma de pensar y te dará nuevas experiencias. Sabrás en qué estado se encuentra tu relación. 

No tan rápido: No te adelantes a involucrarte en una relación amorosa en los primeros meses de la universidad, incluso en tu primer semestre. Terminarás enfocándote demasiado en este chico en lugar de tus clases y en conocer nuevos amigos y personas interesantes.

Cuidado con relaciones a larga distancia: Talvez tu novio de preparatoria se fue a estudiar a otra ciudad, o viceversa. No te ates a nada ni nadie, vive tu momento. Al estar lejos de alguien te darás cuenta si de verdad esa persona era para ti o no.

Que una relación no sea tu prioridad: No te desconectes del mundo ni te cierres a las amistades que puedes tener por concentrarte sólo en una relación. ¡Vive la vida universitaria!

No es una obligación encontrar el amor: Probablemente has escuchado que en la universidad conoces al amor de tu vida, y esto es completamente falso. En la universidad conocerás a muchísimas personas nuevas e interesantes, pero el amor de tu vida llegará cuando tenga que llegar. 

Ya estamos a tan sólo días de regresar a clases. Si te acabas de graduar de la preparatoria, dale un toque muy femenino a tu estilo y, lo más importante, siempre siéntete cómoda y segura en el outfit que estés usando. Aquí te dejamos algunos básicos que no pueden faltar en tu clóset, como blusas, vestidos y jumpers súper frescos:

El verano más ardiente ya llegó a www.bocarosa.com.mx y tenemos todas estas prendas y más para que vivas la temporada con mucho estilo. Realizamos envíos a todo México en 48 horas.*

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados