El amor de tu vida... ¡eres tú!

Si todavía no te has dado cuenta de lo grande que eres, ¡hoy es el día para que empieces a valorarte a ti misma! Tienes muchas cualidades y eres capaz de lograr todo lo que te propongas, pero sé que la vida puede ser dura.

Es más, a veces tú eres muy exigente y no te parece suficiente nada de lo que haces.

Luego te llenas de responsabilidades y se te olvida dedicarle tiempo a alguien muy importante: a ti.

 

Si eres soltera... 💁

 

Tal vez no ha llegado la persona indicada o decidiste tomar un break, como sea, ¡no te obsesiones con la soltería! No porque no tengas novio significa que vales menos que los demás.

Aprovecha que tienes más tiempo libre para dedicártelo a ti. Conócete, consiéntete, sal con tus amigas, pasa tiempo con tu familia, y diviértete en cada momento. 

No se trata de tener una agenda tan apretada que no te permita enfrentar la realidad. Lo que quieres es que, cada que tengas un respiro, te sientas feliz contigo misma.

Llénate de amor haciendo las cosas que más te gustan y guárdalo para ti y las personas que más quieres.

Recuerda que estar soltera no es lo mismo que estar sola, ¡hay mucha gente que te quiere ver feliz!

 

 

Si estás en una relación... 💑

 

Es fácil perderte a ti misma cuando estás en una relación por tratar de complacer al otro. Tienes que entender algo: a la única que tienes que complacer es a ti.

No cambies lo que te hace tan tú sólo por quedar bien con tu pareja. Tú eres única, una chica plena y que tiene que tener sueños independientes.

Tu novio no está para ponerte condiciones ni limitarte. Él debe ser tu compañero de aventuras, el que te eche porras, te diga lo bonita que estás cuando menos lo sientes y que confíe en ti en los momentos en los que tienes más dudas. No permitas que alguien sea menos que eso para ti.

La clave es aprender a vivir sin él pero querer estar con él.

No importa en qué momento de tu vida estés, siempre te va a venir bien el amor propio. Mírate en el espejo, quiérete tal cómo eres y si sientes que tienes que cambiar algo para ser más feliz, ¡adelante! Sé tu mejor tú 💕

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados