¡El amor en diferentes formas!

¡El amor está en el aire! Llega una de las fechas más queridas y más odiadas por todos, pero estamos seguras de que contigo será sólo amor. Celebra San Valentín acompañada de las personas que más quieres, no es necesario un novio ni un galán para pasarla de maravilla.

Hoy en el #MartesDeBlog te damos algunas ideas de cómo festejar el 14 de febrero junto a tus amigas o contigo misma. Es esencial y muy satisfactorio celebrar la amistad, y el amor de familia. Aunque si tienes un chico especial en tu vida te damos también algunas ideas de outfits lindísimos que lo enamorarán más de ti.

Comida y drinks con tus amigas: El 14 de febrero es seguro que en restaurantes, bares y antros habrá muchísimos eventos especiales para enamorados. Aprovecha las promociones y ofertas para celebrar junto con tus amigas. Disfruten de una rica cena acompañada de deliciosas bebidas; brinden por la amistad y gocen todo el tiempo que tienen juntas.

Organiza una noche de películas: Si tu presupuesto para salir es limitado, una noche de películas con tus mejores amigas en casa es ideal. Elijan comedias o películas románticas para relajarse o si son más valientes vean algunas de terror. Ordenen pizza o cocinen algo sencillo y disfruten de la amistad.

Spa personal: Si prefieres pasar San Valentín contigo misma, entonces es el momento para consentirte y relajar tu cuerpo. Date un baño caliente con burbujas, exfolia tu piel y aplícate mascarillas. Disfruta de tu belleza sintiéndote especial y querida contigo misma.

Impresiona a tu chico especial: Si ya tienes un galán, enamóralo mucho más luciendo un outfit romántico, femenino y seductor para la cita que tienen planeada. El velvet está dominando por completo esta temporada, así que luce súper linda con un vestido de esta textura con estampados o con lentejuelas. Si prefieres ir un poco más cubierta, luce muy coqueta con una blusa abotonada y con ligeros holanes que te darán un look inolvidable.

Aprovecha el 20% de descuento en toda la tienda en www.bocarosa.com.mx usando el código BR20

Mira en nuestro Facebook también algunas ideas sencillas, baratas y románticas de citas con tu novio:

 El 14 de febrero es la fecha para celebrar no sólo el amor sino la amistad y el cariño que existe alrededor de nosotros. ¡Sal y disfrútalo a tu manera!

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados