"El guardarropa ideal"

Tener las prendas correctas en nuestro guardarropa es sumamente difícil, no existe una regla específica sobre la ropa que debes de tener, lo importante es crear tu estilo personal, pero muchas veces el clima, la cultura y el desarrollo profesional de la persona escogen por nosotros. Vamos a enumerar algunas ideas que te ayudarán a estar segura de tener siempre lo necesario, aprender a que con varias prendas puedas crear combinaciones increíbles, ya sea para un relajado fin de semana, una junta muy importante en la oficina, o hasta una deliciosa cena romántica. Comenzamos con el conteo de las prendas básicas.

  1. Blusas: No puedes dejar pasar este tip porque nunca vas a equivocarte o dudar en un outfit si tienes un clóset bien provisto de blusas, camisetas básicas con cortes favorecedores, blusa básica con detalles que atraigan la vista, camisetas de manga larga o tres cuartos, camisetas de tirantes, camisas básicas en diferentes colores, camisolas para salir de noche, cárdigans de cualquier estilo, blazer o sacos en diferentes colores, entre otras.
  2. Vestidos: Es verdad que existen vestidos para cada ocasión, pero la mayoría de las veces, un vestido funciona para muchas situaciones, el secreto está en saber utilizarlo, un vestido realmente versátil puede verse refinado en una entrevista, lindo en una fiesta casual y deslumbrante en una pista de baile, el chiste es saberlo combinar y llevarlo con actitud. Es importante que en tu guardarropa tengas uno o dos vestidos rectos adecuados para el trabajo, y que te permitan crear increíbles combinaciones, tres o cuatro vestidos para el fin de semana, dos vestidos para salir de fiesta y un vestido o traje súper elegante.
  3. Pantalones y faldas: Para la gran mayoría de las mujeres, encontrar los pantalones perfectos es una verdadera odisea. Cuando encuentres unos que te luzcan increíbles y con los que te sientas cómoda, invierte en unos cuantos con el mismo estilo, pero diferentes cortes, colores y matices. Algunos para que los utilices para trabajar y no uses aquellos con los que salgas de fiesta, dos pantalones divertidos para salir por las noches, unos jeans clásicos, unos que te hagan lucir sexy, unos shorts atrevidos y rudos, unos shorts formales y/o de sastre, faldas formales, casuales, para citas románticas y para el fin de semana, recuerda tener como mínimo, dos faldas que vayan en cualquier estación del año para llevar a la oficina, también trata de tener una falda, un short y un pantalón con algún estampado ya que se están convirtiendo en básicos de tu guardarropa y te ayudarán a salir de lo convencional y verte más atrevida.

Debemos comprender que nuestro guardarropa no solamente se compone de ropa, también debes considerar la joyería, los zapatos y varios bolsos. Es importante saber comprar cosas que realmente vayas a utilizar, no acumules accesorios, cómpralos pensando en que tus atuendos se complementen con el zapato adecuado, la bolsa correcta y la pieza de joyería perfecta.

La versatilidad de nuestras prendas nos ayudará a que jamás se nos dificulte crear outfits, lo importante es atreverse y no tener miedo. Tenemos que ver lo que nadie ve e imaginar lo que nadie se ha imaginado, nunca repetir o tratar de ser igual que alguien más, el estilo es lo que marca nuestra personalidad, busca la tuya y vuélvete un verdadero ícono de la moda, deja huella en este mundo.

Saludos y nos leemos la próxima. No te olvides de entrar a https://bocarosa.com.mx/ y elige las prendas que te ayudarán a crear combinaciones increíbles.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados