El verano más fashion.

Los colores del verano.

Vitalidad, relax y naturaleza se fusionan armónicamente en los colores del verano. Son una inspiración en los colores de la naturaleza, teniendo como base una paleta de colores que va desde los tonos vivos y brillantes, hasta tonalidades terrosas.

Después de una temporada llena de innovación, necesitamos volver a lo tradicional y dejar enamorarnos por la sencillez, la pureza y la belleza de esta tendencia cromática. La energía del sol, la sensación vigorizante del aire fresco de montaña, el deseo de escaparse a una isla paradisiaca con aguas cristalinas, las ganas de descansar y de alejarnos de la rutina, la calidez de una llama, la dulzura de las flores de primavera, la conexión con la naturaleza en su momento de florecimiento y la energía de sus vibrantes colores.

  1. El Niagara: Su nombre hace referencia directa al agua de las cataratas evocando una sensación de frescura, su tonalidad fría es un azul de tonos claros que invita a relajarse y reflexionar aunque viene cargado de energía. Niagara es un color tranquilo, una tonalidad de la familia de los azules que inspira confianza y tranquilidad.

 

  1. Primrose Yellow: Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía, un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, es el amarillo de las flores y de los días soleados, un tono brillante con el que dar alegría a nuestros looks.

 

  1. Lapis Blue: Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática de esta temporada, un azul fuerte y seguro, un color frío y a la vez vibrante.

 

  1. Flame: Un rojo anaranjado que recuerda una llama, un color vivaz y extravagante que irradia energía y pasión. La base de este color es el rojo pero su acabado tira hacia el naranja intenso, el resultado es una de las tonalidades más atrevidas de esta propuesta cromática.

 

  1. Grenery: Un verde con una punta de amarillo y un aire muy refrescante que habla de exploración y renovación. Es el color de las hojas de primavera y es símbolo de la fertilidad de la naturaleza. Greenery es un verde claro y brillante que invita a tomarse un profundo respiro para oxigenarse y revitalizarse. Esta sensación de frescura queda enfatizada con la combinación con el blanco.

 

Encuentra los colores más vibrantes de esta temporada en los productos más fashion que tenemos para ti en www.bocarosa.com.mx y combínalos para crear look increíbles.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados