Época festiva: Maquillaje inspirado en las chicas de Élite

¡Un buen maquillaje puede transformar por completo tu look! Sin importar cómo pases las fiestas de diciembre, siempre serán el momento perfecto para lucir lo mejor posible y sentirte segura y contenta con tu imagen.

Las tendencias del 2018 se caracterizaron por el regreso de accesorios inolvidables y singulares, incluso algunos ligeramente infantiles. Pero esto es lo que hizo tan especial este año: ser mujeres bellas y al mismo tiempo aferrarse a la inocencia de la infancia.

Hoy en el #MartesDeBlog te mostramos 3 looks de maquillaje para las fiestas de la temporada inspirados en las chicas de Élite, siempre pensando en lo que va mejor con tu piel y en la combinación de elementos sutiles con algunos más cargados.

Combinaciones cargadas para piel clara: Si tu tono de piel es muy claro o pálido, puedes jugar con combinaciones de colores muy fuertes e intensos. Atrévete a lucir labios rojos o guinda intensa, sombras muy cargadas que cubran por completo tus párpados, y sin temor utiliza también el cat-eye y mascaras fuertes. Para complementar tu look busca un vestido oscuro de encaje o con detalles de pedrería, y usa aretes pequeños que no roben atención a tu maquillaje.

Minimalismo para piel oscura: Si tu tono de piel es oscuro, entonces no necesitas de maquillaje cargado para tener un look memorable. Resalta tu belleza con iluminador para destacar tus facciones, labios mate casi nude y cejas estilizadas al natural. Complementa tu look con vestidos brillantes y muy llamativos que destaquen el color de tu piel y, si te sientes en el mood, usa también aretes y accesorios grandes o deja solo tu cabello al natural.

Elementos únicos para piel versátil: Si eres como la mayoría de las mexicanas y tu piel no es tan blanca pero tampoco tan oscura, entonces siéntete afortunada porque puedes jugar con diferentes combinaciones y elementos versátiles. Coloca la atención en una parte especifica de tu rostro, puede ser con sombras y pestañas muy cargadas que hagan brillar tu mirada, o con labios expresivos llenos de color. Incluso atrévete a maquillarte detalles como pecas o puntos brillantes, y usa accesorios como broches y diademas. Para complementar tu look, haz del terciopelo tu aliado y busca vestidos o prendas que le den este estilo sofisticado a tu maquillaje.  

¡Tu belleza es única! Hazla más grande con el maquillaje correcto, y todo lo que uses siempre lúcelo con seguridad.

Todas estas prendas y más de la Colección Otoño 2018 ya puedes encontrarlas en www.bocarosa.com.mx

Realizamos envíos a todo México en 48 horas. 

¡Mantén siempre la #ActitudBocaRosa!

*Eligiendo envío exprés, con un costo adicional.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados